el 15-01-2017 11:28
Comprado un artículo en USA y enviado a través del servicio de envios globales de ebay. Tracking perfecto, como a todos los demás, pero sólo en USA, una vez llega a Erlanger, Kentucky, adios, sólo queda la fe en que o bien a través del Polo Norte o bien a través del polo sur, el paquete encuentre su camino hasta su destino. En mi caso 15 días más tarde de la fecha de entrega prevista aún espero, aunque girando al desespero.
Leyendo más entradas de este tema en este apartado, veo que hay un abandono total de ebay por lo que he contactado con el servicio cliente solicitando como reclamar y he visto que:
- EBAY no te deja reclamar contra ellos, tan sólo contra el cliente.
- La transcripcción de la conversación no llega, tan sólo su ref. "Transcripción de chat de Atención al cliente - SR# 1-100266439787"
- Si quieres ir más allá, te dicen que reclames en Luxemburgo
Yo lo he intentado pero no hay manera.
En resumen, ya que no he podido conseguir la transcripcción sino un par de capotes y su insistencia una y otra vez de que vayas contra el vendedor para que paypal te devuelva el dinero, no me queda otra que ir contra el vendedor, pese a su buen hacer.
¡Contra el vendedor cuanto es el servicio de envíos globales el que no cumple con su parte!.
Me duele en el alma así que los siguientes me pasaré a amazon. Ahí si que te contestan.
JuanCar.
robertbusto_4 escribió:
alguien me puede decir si les a llegado o no los artículos que compraron en USA?
A mi si me han llegado todos los artículos que he comprado a EEUU.
Tambien los que he comprado en UK, Alemania, Francia, Italia, Japón, Bulgaria, Rusia...
Algunos de China no me llegaron, pero reclamé y me los volvieron a llamar o me devolvieron el dinero. De cada 100 pedidos habré perdido 1 como mucho 😐
No obstante segun tu perfil te has registrado en USA... :S 😐 Si desconfias del servicio postal de tu pais ¿Por que has pujado?
Es lo que pasa cuando hacemos las preguntas a medias, que respondemos a medias...
No dices desde donde has comprado y has obviado el asunto de Pitney Bowes, primordial para responder con exactitud.
Las pérdidas del GSP son mínimas, no se donde has leído que haya tantas pérdidas, pero en este foro de la comunidad de eBay España no.
Cualquier duda o problema que tengas con tu envío del GSP y Pitney Bowes debes hacerlo en este enlace:
http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html