cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA ESTAFA DE DHL EN LOS ENVIOS INTERNACIONALES

naji.es2015
Usuario de la Comunidad

DHL, te hace el chantaje una vez que a llegado a España, Es obligatorio hacer el DUA de importacion cuando el valor de la mercancia es superior a 22€, pero ellos te lo cobran en todos los paquetes y te cobra el doble o tribple de los que vale el producto, una vez que a llegado aqui y lo tiene ellos , te decin la cantidad que tienes que pagar uno 50€ de la gestion de ellos , si el valor es inferior a 150€ y si el valor del producto es superior a 150€ entonces tienes que pagar unos 110€ , y si el valor es mas de 300€ entonces preparate, te cobran mas de 200€ por la gestion de hacer el dispacho, y lo hacen sin consultarte, la gestion se la puede hacer uno mismo, pero no te avisan ni nada directamente te la hacen y de los mas de 200€ que paga solo hay 63€ de impuestos el resto se lo quedan ellos, a saber si realmente pagan esos 63€ a hacienda o se lo quedan ellos tambien.

 

 

y si eres listo y llamas antes de que llegue el paquete y les dices que quieres hacer tu el tramite entonces te quieren cobrar 23+iva por enviarte por correo una hoja que es para hacer el tramite tu mismo , esa hoja va con el paquete es tuya. pero te quieren cobrar.

 

 

EH LLEGADO A LA CONCLUSION QUE LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES , SOLICITAR EL REMITENTE QUE ENVIE EL PAQUETE POR UPS, TNT, FEDEX O CORREOS, AUNQUE PAGUES 10€ MAS PERO ESAS COMPANIAS NO TE ESTAFAN POR LO MENOS.

 

ESTA ESTAFA , LA HACE DHL CON TODOS LOS PAQUETES , A MI UN ENVIO CON VLOR DE 22€ ME COBRARON 36,55€ POR HACER LA GESTION, CUANDO ESTE ENVIO ESTA EXENTO DE HACER DICHA GESTION , LES DIJE QUE PORQUE ME QUIREN COBRAR POR ESE PAQUETE CUANDO EL  VALOR NO ES SUPERIOR A 22€ Y ME DIJERON QUE ERA APARTIR DE 22€ , CUANDO YO BUSQUE EN LA WEB DE LA AGENCIA TRIBUTARIA Y MIRAD ESTOS: 

 

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimie...

 

ES LO QUE YO DECIA SOLO ES OBLIGARIO HACER EL DISPACHO DE ADUANA PARA PRODUCTOS CON UN VALOR SUPERIOR A 22€ PERO ENTONCES ELLOS NO TE PUEDEN SACAR LOS 40€ COMO MINIMO QUE TE ROBAN, 

 

ATENCION HAY QUE HACER QUE SE ENTERE TOO EL MUNDO DE ESTA ESTAFA POR PARTE DE DHL A SUS CLIENTE

 

SE DEDICAN A ESTAFAR A TODOS LOS CLIENTES, LES DECIN QUE TE LO HA RETENIDO LAADUANA PARA QUE PAGUES, TE DECIN QUE LA ADUANA TE RETENIDO EL PAQUETE PORQUE DECIN QUE ESTA DEVALUADO , PERO ES MENTIRA, SOLO HACEN PARA COBRARTE LA GESTION DE IMPORTACION.

 

 

 

 

 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BYOTECHNICA:

  Todos los envíos que me hicieron desde Alemania por DHL me han llegado a través de Correos, ignoro si en otras regiones tienen otro convenio, pero en la mía es así. Es más, hace unos meses, cuando hice una compra en eBay.de así también me llegó por correos. Y por suerte, en ningún caso tuve que pagar aduanas. El almacén de DHL lo tengo a unos 10 kms. por la autovía, pero aunque vi camiones de esa empresa por mi ciudad, nunca me trajeron paquete alguno a mi domicilio, sólo por correos.

  Sé que en Alemania la equivalente a Correos es Bundespost, pero es muy poco utilizada por los vendedores, y también tienen Hermes, que da menos garantías que DHL.

  Lo que no puedo compartir contigo es que digas tres posts más arriba que si se envía por correo ordinario la responsabilidad es del comprador, éso, deberías rectificarlo porque puede dar lugar a confusión por parte de los compradores. Sé que algunos se aprovechan a decir que no lo recibieron y como no se puede justificar da lugar a que el vendedor pierda el artículo y el pago recibido, que tendrá que reembolsar, o enviar otro artículo igual, si lo tiene, esta vez sí, por correo certificado.

  Éso, la irresponsabilidad del vendedor por envío ordinario, que no es cierta, es como otro vendedor que aparcó por aquí con sus teclas y escribió el comprador no puede votar negativo, y se quedó tan pancho, menos mal que se le rectificó para evitar posibles confusiones.

  Saludos.

 

 

Hacer una pregunta