cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han abierto una disputa y no se como solucionarlo

cayra-fashion-doll
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

Soy una persona que ha vendido un artículo a Arabia Saudita.
El comprador compró mi artículo el 22/06 y dice que aún no le ha llegado por lo que me ha abierto una disputa que no se como solucionar.

Me he comunicado con el comprador mediante un par de mails y este, me indica que no le ha llegado a día de hoy su paquete.

Tras realizar el seguimiento del pedido he visto que el 10 de Julio le intentaron entregar el paquete en su domicilio pero que la persona se encontraba aunsente y supongo que tendrá que ir a recogerlo a la oficina de correos.

 

Le he escrito un mail indicandole esto mismo pero me responde diciendo que no le han intentado entregar nada en esa fecha y que tras pagar el dinero del envío, es mi responsabiliad que le entreguen el paquete en su casa. 

 

Desde el 10 de Julio han pasado muchos dias pero el paquete aún no se me ha devuelto y Paypal me han reclamado el dinero del artículo (porque imagino que se lo han devuelto al comprador)

 

Ahora no tengo ni el árticulo, ni el dinero y aúnque le he indicado al comprador que se acerque por su oficina de correos a recogerlo, me dice que ahora no puede porque se va de viaje un mes.

 

Por favor, necesito ayuda porque nose como resolver esta situación.

Muchas gracias y un saludo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Que suerte tienen alguno, esto a mi nunca me ha pasado.

 

Si te llego a ti es porque tenía tu dirección y tu nombre seguramente le habrás comprado a este vendedor o a alguno que es el mismo que este y se lio con los datos.

 

Busca datos dentro o fuera del paquete indaga a ver si das con el vendedor. 

O devolverlo al remitente.

Más no se puede hacer. 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos