cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO FUNCIONA NINGUN CONTACTO DE EBAY Y ME ESTAFARON EN ESTA PAGINA NECESITO AYUDA

pabpab.tzmolm3fj
Usuario de la Comunidad

COMPRE UNA RAQUETA EN LA CUAL ESPECIFICABA UNA BABBOLAT LA CUAL ME LLEGO Y ERA COMPLETAMENTE FALSA. E SOLICITADO CORREOS Y TODO, LO UNICO QUE HACE EBAY ES DECIR QUE ME COMINIQUE CON ELLOS, PERO NO ME DA LA OPCION DE COMUNICARME CON ELLOS, TAMPOCO EL CHAT Y LA LLAMADA. FAVOR AYUDEN

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se puede cancelar unilateralmente. Y los gastos del GSP no se los pagas al vendedor, se los pagas directamente a Pitney Bowes y este no interviene en ese proceso. 

Lo más probable es que el... Personaje este no se diese cuenta de que tenía activado el GSP al publicar el anuncio y que a el le cuesta igual enviarlo a Derbyshire. 

 

Si el vendedor no quiere mandármelo no lo hará. Igual que no te pueden obligar a pagar. Del artículo te puedes olvidar y a lo único que puedes optar es al reembolso. 

 

Puede que haya un mecanismo para anular el GSP (es la primera vez que oigo que lo haya) pero no lo hay para cancelar una transacción unilateralmente sin enviar una solicitud y que tú la aceptes. 

 

Debes ponerte en contacto con Ebay, arriba donde pone Ayuda encontrás un enlace para comunicarte con Atencion al cliente. Reporta al vendedor y que te digan como recuperar el dinero. 

Probablemente te abran un caso de artículo no recibido sin cancelación de compra y por tanto sin reembolso de comisiones para el vendedor. 

 

Cuando acabe el proceso le votas como corresponde si el sistema te lo permite.