cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido que yo no he pedido...

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy me ha pasado algo insolito. Acaba de venir el cartero como de constumbre con mis paquetes, entre los cuales hoy me ha llegado uno para firmar procedente de china (suelo pedir a china asique he firmado aunque no esperaba ninguno con seguimiento) la cuestion es que al abrirlo... son 7 peluches, que yo no he pedido ni se de quien narices pueden ser. No se que hacer ahora, nunca me habia pasado, el paquete viene a mi nombre con mi numero de telefono y direccion correctamente por lo que no se si me han enviado esto equivocado por cualquier otro pedido que he hecho yo y ahora no voy a recibir algo que yo este esperando ya que como digo este numero de seguimiento no coincide con los que yo tengo. Tampoco me ayuda el remitente por que está en chino y tengo muchos paquetes que recibir y ni idea si es alguno de ellos... Que puedo hacer en este caso? gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

iberotec escribió:

 

¿Debo de incluir IVA en mis facturas a compradores (por ejemplo de Canarias) u otro país extracomunitario? Si no debiera incluirlo, ¿Que hago si el comprador paga en el momento el artículo con IVA? ¿Cómo desharía esa operación?

 

 


Puedes hacer un reembolso parcial por PayPal de la parte proporcional del IVA que hayan pagado cuando te lo soliciten...

 

Los precios finales de tus artículos deben incluir el IVA.

 

Tu gestor debería poder informarte mejor sobre el tema fiscal.

Hacer una pregunta