cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas aduana inesperado

liberaelmovil-com
Usuario de la Comunidad

 

Compro un articulo de un valor de 200€ que el anuncio pone que se envia desde Polonia , pasa 2 semana sin enviarlo . me dice que no lo tiene en stock le dejo mas tiempo despues de unos 20 dias le recuerdo y me lo manda urgente por DHL . Llega a los 3 dias y sorpresa tengo que pagar aduana que viene de Hong Kong ??? Gato frustrado yo sabia que era Polonia Europa .  Llamo a aduanas DHL me dicen que tengo que pagar 85 €aproximadamente  , me lo pienso 1 dia y le doy el visto bueno para que me lo entregue . Me llaman tras 10 minutos y me dice que ha habido un error de calculacion y que le debo 125€ . QUE ???? por un producto de 200€ pagar 125 impuestos ya que he pedido un articulo de Europa no gracias que lo manden de vuelta . He abierto Reclamacion a paypal el paquete esta en aduana todavia no creo que lo han mandado de vuelta tan rapido . Ahora mi pregunta es me daran razon paypal para recuperar mi dinero ? tengo que reportar a ebay tambien y como . Muchas Gracias

Ver todos los temas
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Deberías de enviarles la factura o justificante de pago que tengas, donde se vea que el valor es menor de 22 euros.

 

En teoría, cuando el costo es menor de 22€ se esta exento de pagar aranceles e iva.

 

clasificacion-impuestos-aduanas.png

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos