cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto no ha llegado y el vendedor me bloqueo.

lauralucriveravar0
Usuario de la Comunidad

Estoy preocupada porque compré 3 cd's en corea del sur a un vendedor "Fiable", luego de 4 semanas me doy cuenta que el paquete no ha dejado corea cuando por lo general en una semana ya se encontraba en francia donde hace transbordo y luego es enviado a Colombia más o menos en dos semanas.

Al reclamar al vendedor no respondía mis mensajes hasta ayer que era la fecha de entrega y pues dejé  comentarios negativos al vendedor y de repente apareció diciendome que me iba a reportar con ebay y con más vendedores de cd's de kpop para protegerlos de mi porque según él quiero robarlo.

 

Realmente no sé que hacer, no sé si pedir reembolso , esperar más.. Realmente necesito ayuda porque el vendedor me bloqueó.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues esperar que te llegue, no se puede empujar. Y desde el lunes no es tanto tiempo, hay gente que esta esperando mas tiempo.

 

Ahora mismo hay montones de pedidos a la espera en Barajas pendientes de inspección, clasificación y distribución.

 

Puedes probar en www.adtpostales.com a ver si suena la flauta, pero la cosa va lenta...