el 25-05-2015 06:42
Buenas noches!
El problema es que por descuido puse mal mí código postal en la dirección de envío, me he puesto en contacto con los usuarios a los que les hice la compra, la mayoría pudo hacer el cambio y mandarmelo con el nuevo código, pero otros no pudieron pues ya lo habían mandado. Todos los demás datos son correctos. ¿es necesario cancelar la compra a los usuarios que no pudieron cambiar el código? ¿debo esperar por si llega el producto o no?
No sé qué hacer.
Muchas gracias!!
Hola RAFAEL271259:
Ya te contesté antes sobre el disipador, y siento que aún no lo hayas recibido.
Honrado fue tu vendedor al pagarlo, lo cual es de agradecer.
Preguntas qué puede haber ocurrido. Si está estancado en algún lugar puede ser la Oficina internacional de salida de origen o en la Oficina internacional de entrada en destino.
A veces se paran y no se sabe porqué quedan paralizados hasta que vuelven a ponerse en marcha hasta la entrega.
Espera algo más aunque te va camino de casi dos meses.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |