cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realizar una devolución de un producto internacional

bladespain
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos!

 

He comprado una camiseta fuera de España y la talla no me esta bien, así que estoy intentado comunicarme con el comprador para que me de una talla mas.

 

Cuando lleguemos a un acuerdo, ¿Con que compañía de transporter me recomendais enviarlo para que me salga lo mas barato posible? Ya que supongo que me tocará pagar a mi la devolución del producto.

 

Un saludo y gracias

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola galletas_123,

 

Ampliando a lo que ya te han respondido.

 

La garantía no cubre la batería, es decir, si tú abres como has abierto la tapa esto no rompe ningún tipo de precinto.

 

Si digamos fuese una averia del aparato si sería problema del aparato.

 

Por ejemplo, si tu compras un aparato de línea blanca que usan las cadenas grandes, te darás cuenta que te dirán lo mismo que este vendedor... que es problema de la batería y si la cambias todo solucionado. La garantía siempre está sobre el aparato y no en la batería, por eso te ha durado al menos 6 meses (pero por culpa de la batería) no del aparato.

 

Por ejemplo si te vas a un chino a comprar una pila para el relój te puede durar 1 año que 6 meses.

 

Este caso pasa mucho con los chismes de aspiradores roboticos de Línea Blanca, con los móviles de Línea Blanca, que las baterias duran lo que duran.

 

Resumiendo, puedes adaptar otra bateria a esa bateria, no es dificil, simplemente verifica voltaje y amperios que te vendrá en la batería o en algún lugar. Te saldrá mucho más rentable.

 

Pero insisto no es culpa del vendedor, sino del fabricante y como suelen decir, lo barato en la mayoría de las veces te sale caro.

Hacer una pregunta