cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sobrepago en el envío contrarembolso?

jaiserran
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

recientemente he comprado un artículo en ebay a EEUU, he realizado el pago con paypal del artículo mas el envío.

La duaña del artículo me ha puesto un mensaje diciendo que el artículo se ha envíado y que ha mandado un reembolso de 9$ de sobrepago en el envío?

¿Puede añadir ese sobrecargo en el envío cuando ya he pagado los gastos de envío?

 

Un saludo

 

 

El mensaje que me puso es el siguiente:

THANK YOU FOR YOUR PURCHASE OF THE MITCHELL HANDLE WHICH HAS BEEN SHIPPED USPS INTERNATIONAL MAIL. THE CUSTOMS NUMBER IS LC**************US. I HAVE ALSO SENT YOU A REFUND IN THE AMOUNT OF $9.00 FOR OVER PAYMENT ON SHIPPING. BRENDA

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola luicly2r1s7e,

 

Cuando realizas una compra y tú como comprador autorizas a Pitney Bowes a actuar como tu agente para el envío y la entrega del artículo GSP.

 

Como tu agente de reenvío seleccionado, Pitney Bowes:

 

A-) realizará clasificaciones de exportación y completará la documentación de exportación, incluidos, entre otros, la preparación y transmisión de cualquier Información electrónica de exportación (Electronic Export Information) u otros documentos o registros cuya presentación exige la Oficina del Censo (Census Bureau) de EE. UU., el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (Customs and Border Protection) de EE. UU., la Oficina de Industria y Seguridad (Bureau of Industry and Security) o cualquier otra agencia gubernamental de EE. UU.

 

B-) Organizará la importación del artículo GSP, que incluye, entre otros, asignar códigos de clasificación del Sistema Armonizado (Harmonized System) a cada artículo GSP y presentar un registro completo en la aduana y los documentos relacionados a las autoridades aduaneras del país donde se importa el artículo.

 

C-) Representará y pagará en tu nombre los derechos de importación evaluados y otros impuestos devengados en el momento de la importación del artículo GSP.

 

D-) Gestionará cualquier desacuerdo con dichas autoridades en relación con las clasificaciones aduaneras, los derechos o impuestos vigentes.

 

E-) Realizará cualquier otro acto que pueda requerir la legislación o regulación en relación con la exportación, importación o transporte de cualquier artículo GSP que hayas comprado para su envío fuera de los Estados Unidos y en cualquier otro país. Tanto la realización de clasificaciones de exportación como la asignación de códigos de clasificación del Sistema Armonizado requieren experiencia.  Confiarás en la experiencia de Pitney Bowes en la ejecución de esta tarea y no cuestionarás las clasificaciones de exportación que Pitney Bowes realice en tu nombre ni los códigos de clasificación del Sistema Armonizado asignados por Pitney Bowes.

 

Observaciones: Una cosa es abrir un paquete y otra es meter el paquete en sus embalajes, como por ejemplo en España si tu llevas un paquete a una Empresa de Mensajería (Seur, Nacex, Mrw, etc...) ellos ese paquete te lo van a meter en sus embalajes, se le llama marketing.