cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta sobre vender a USA y resto de la unión europea..

yatimu75
Usuario de la Comunidad

Buenos noches, soy vendedora y compradora ebay españa, vendo algunas joyas TOUS mias usadas y tengo configurado mis envios solo a España, pero recibo mensajes privados de compradoras desde USA, preguntando si envío a su pais??? y hace un dia me compraron dos joyas de tous que tenia a la venta una compradora de Puerto Rico. La misma que tuve que cancelar la compra por que no hago envios fuera. No se como ellas pueden ver mis anuncios si no lo tengo configurado para el resto del mundo? solo esta configurado envios a ESPAÑA.

 

Sabiendo que hay interesadas desde USA sobre las joyas tous, pues me gustaria configurarlo para que puedan comprar mis productos, ahora lo que no se es,  desde la pagina ebay es, es solo configurarlo desde aqui o tengo que abrir una cuenta desde la pagina de ebay usa o no se, si alguno me puede explicar por favor.

 

Otra duda si alguna sabe si en USA esta permitido enviar joyas TOUS usadas??  en aduanas no lo decomisan? si alguna envio algo de tous y no les hicieron problema que me ayude, ademas al ser las joyas de plata y no pesan mucho los envios no creo que cuesten tan caros...

 

Espero vuestras ayuda....Muchas gracias

 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues creo que tendras que ir a correos a pedir explicaciones. Eso tal como lo cuentas nunca lo oi. .