cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta sobre vender a USA y resto de la unión europea..

yatimu75
Usuario de la Comunidad

Buenos noches, soy vendedora y compradora ebay españa, vendo algunas joyas TOUS mias usadas y tengo configurado mis envios solo a España, pero recibo mensajes privados de compradoras desde USA, preguntando si envío a su pais??? y hace un dia me compraron dos joyas de tous que tenia a la venta una compradora de Puerto Rico. La misma que tuve que cancelar la compra por que no hago envios fuera. No se como ellas pueden ver mis anuncios si no lo tengo configurado para el resto del mundo? solo esta configurado envios a ESPAÑA.

 

Sabiendo que hay interesadas desde USA sobre las joyas tous, pues me gustaria configurarlo para que puedan comprar mis productos, ahora lo que no se es,  desde la pagina ebay es, es solo configurarlo desde aqui o tengo que abrir una cuenta desde la pagina de ebay usa o no se, si alguno me puede explicar por favor.

 

Otra duda si alguna sabe si en USA esta permitido enviar joyas TOUS usadas??  en aduanas no lo decomisan? si alguna envio algo de tous y no les hicieron problema que me ayude, ademas al ser las joyas de plata y no pesan mucho los envios no creo que cuesten tan caros...

 

Espero vuestras ayuda....Muchas gracias

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te preguntan y compran de EEUU o Puerto Rico porque entran y se registran  por Ebay España porque es el único sitio de Ebay que esta en español, no porque lo vean desde Ebay.com

Muchas veces vienen  preguntando como cambiar el euro de los anuncios por dólares.

 

Puedes configurarlo para vender desde este mismo Ebay.Si te han encontrado aquí te pueden comprar desde este mismo sitio.

 

Pero puede haber un problema. Los abogados o vendedores de Tous suelen revisar muchas veces los anuncios y suelen reportarlos. Te lo digo porque suelen venir muchos usuarios que venden imitaciones e incluso de las autenticas para quejarse de que les retiran los anuncios. Chanel por ejemplo no permite ningún anuncio de su marca en Ebay, pero de Tous no se nada al respecto. Eso no quita que el distribuidor local de la marca en otro país no quiera que se le haga la competencia y acabe reportando vete a saber por que.

 

En cuanto a las aduanas. Pregunta a  Correos sobre el envío. Pero puede que los compradores tengan que pagar cuando las reciban. Según el país, pueden ser muy estricto o muy laxos. En España puedes comprar un móvil sin problemas pero a veces te llega un paquete de un familiar del otro lado del charco y te cobran aranceles.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El envio por correo no cuesta mucho porque las joyas son de pocos peso. Tu en correos papel verde de aduana española pones que es bisutería. No pongas joyas de plata porque seguro que se perderá el paquete. Ademas aseguralo por el valor de venta. . .si no quieres que te compren desde fuera tienes que excluir a compradores de países a los que no realizas envíos. De cualquier manera lo verán pero no podrán comprar pues no lo permite el sistema. . . puedes poner tres anuncios directamente en ebay.com USA otros tres en ebay.ca Canada y cuando ellos alla vean estos anuncios entraran a ver mas y verán los que tienes en españa. Alla solo pagas cuando vendes pero no por poner anuncios. yo tengo todos mis anuncios alla y me compran desde cualquier lugar del mundo desde australia hasta hawai. . joyas de tous y tienes que estar preparada para lo peor porque en teoría estos artículos no se pueden vender en ebay ni aun siendo auténticos y con factura a menos que tengas los derechos de distribución. .
softmanta
Usuario de la Comunidad
No no repitas anuncios eso no lo hagas esta prohibido y conlleva sanciones a tu cuenta de ebay. Yo me refería a diferentes artículos, pones 3 en Canada entrando a ebay.ca otros 3 artículos diferentes en USA entrando por ebay.com con tu mismo nick y el resto diferentes a los anteriores en españa pero sin duplicar articulo. Esto significa que te van a ver desde USA canada australia y reino unido y del resto de paises en donde no existe ebay. . . .la comisión de paypal depende desde que pais te paguen va del 3.5 al 4.9 %. Ten en cuenta que en ebay.com te compran desde cualquier lugar del mundo desde australia hasta hawai y no solo desde USA. . .no pagas tarifa de publicación hasta 50 articulo + 10% del total de venta y otros 50 en canada . . .
Hacer una pregunta