cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor despues de comprar no me da el numero de tracking,que puedo hacer?

chaxlie
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

He comprado un producto el dia 10 de Mayo(Martes) a un vendedor de Reino Unido. Cuando le he ido a preguntar cuando iba realizar el envio me dijo que lo haria el dia 13(viernes) de esa semana. A la semana siguiente el 17(martes) le pregunte por el numero de tracking,y me dijo que me lo daba al dia siguiente que se habia olvidado el recibo en el trabajo. Desde entonces no he vuelto a saber mas de el,le he escrito el 20,21,y 23 y no me ha responido ningun dia a nada.

 

Alguien me puede aconsejar que puedo hacer ahora?el dinero ya se ha descontado tanto su parte como la parte para pitneybowes(el envio es a traves del International Priority Shipping).

 

El plazo de entrega previsto era entre los dias 20-24,pero actualmente no se donde esta el paquete y el vendedor ni siquiera lo ha marcado como "enviado".Que puedo hacer?

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Del plazo previsto de entrega olvídate, no sirve para nada.

 

No le escribas mas, porque no te va a servir para nada. Si dentro de un par de días no te responde a los mensajes que le has mandado, abre una disputa en PayPal para ese vendedor y otra para PBI.

Anonymous
No aplicable

Con la experiencia he aprendido que las cosas bien hechas, bien parecen. Cuando una de las partes ( sea comprador o vendedor) comienzan con argumentos, excusas, vueltas, y mareos de perdiz, es que huele mal la cosa.

En esos casos te sugiero no pierdas tiempo, porque lo que están intentando es ganar tiempo y salirse con la suya.

Hay algo que se llama SERIEDAD, PROFESIONALIDAD ó FORMALIDAD. Los chapuzas no conocen ni les interesa conocer esas palabras.

carolina.alvarado
Usuario de la Comunidad

Hola me paso lo mismo.

Abri un caso en el centro de soluciones de ebay,  solicitando un reembolso y ellos, luego de revisar mi caso, Incluso los correos correos enviados entre el vededor y yo (solo me respondia yes, thank you). En un par de dias, devolvieron el dinero.

Normalmente cuando cancelas y no lo envian inmediatamente es que no lo haran nunca.

 

En general tengo muy buenas experiencias con ebay

Espero haberte ayudado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos