cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me dice que retire mis pujas porque no hace envíos a España.

star_wars_nysad
Usuario de la Comunidad

Efectivamente en su anuncio pone que no hace envíos fuera de los EEUU continentales. Pero yo pujé porque el artículo está incluido en el Programa de Envíos Globales y entiendo, tal vez incorrectamente, que él sólo tiene que enviarlo a la central de envíos que está en EEUU. y que es el GSP el que se responsabiliza de enviarlo a España. ¿me equivoco?

En todo caso, me pide que retire mis pujas, pero no veo que pueda hacerlo pues no se incluye entre los motivos legítimos de eBay para retirar pujas (los he tenido que revisar porque para más inri previamente me había equivocado al pujar, poniendo un dígito de más en la puja y tuve que retirarla y volver a hacerla bien, hoy no es mi día). ¿no debería ser el vendedor quien retirara mis pujas?

Gracias anticipadas.

Un saludo

 

 

Ver todos los temas
scarroco
Usuario de la Comunidad

con esta ya son 3 las semanas que me pasa lo mismo; filtro LITUANIA y por PRECIO MENOR y me salen primero un listado de articulos en España y después los de Lituania pero desordenados y solo en una página.

¿hay alguna solucion? para ser un fallo de la web ya es bastante grave que durante 3 semanas no lo hayan solucionado o no hayan dado una alternativa

Hacer una pregunta