cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola amigos quiero que me guien porque el 9 de mayo compre el projet car edicion digital

edua.riag
Usuario de la Comunidad

hola amigos como puse en el titulo, el 9 de mayo compr el projet car edicion digital cuenta primaria, que segun el vendedor es

el cual hable con el y tengo el mail el cual le comente lo que me habia pasado con un fifa, que se puso el candado y nunca lo pude sacar, este vendedor me dio su palabra que no hiba a pasar nada, pero resulta que el dia 21 conecto con mi cuenta, llego al menu y cuando doy incico en la pantalla de juego, se me pone azul porque justo enciendo el micro y te pregunta si lo usas en la cuenta que estaba y pongo ok, y cuando quiero volver se me sierra la aplicacion, ok voy a ala aplicacion y tiene el candado, desde ahi no hay caso me manda a la store, lo que me tiene mal que quiero contactar al vendedor y no me da respuesta alguna, la verdad una pena porque confie en un vendedor de ebay pero resulta que no veo nada de seriedad en esto, espero estar equivocado y tener una pronta solucion, gracias amigos

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

 tu quedas con el vendedor, le pagas y te da el articulo. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos