cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola buenas a todos necesito que me ayudeis.Que pasa si me paso de compras en e-bay

emijosepe
Usuario de la Comunidad

hola amigos ,podeis decirme que pasa si en el total de compras que llevo  en  e-bay el total superan los 2500 euros ? gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ardl98
Usuario de la Comunidad

no pasa nada como dicen los compañeros yo por ejemplo tengo un amigo que se esta gastando unos 1000 1500€ al mes en caprichos de ebay

roman-style
Usuario de la Comunidad

No tienes de qué preocuparte, hay verdaderos campeones de compras que se gastan casi 2.500 euros la semana...

Aunque yo preferiría no tenerlos como clientes.devil-flip.gif

 

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=kglpass7&completed=1&all=1&rows=25&sort=3&_...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hace muchos años había unos límites para pujar o comprar... Sobre todo si no habías verificado tu cuenta.

 

Pero ahora no conozco ningun límite para compras mientras tengas dinero con que pagarlas.

 

En ventas particulares si que los hay, pero para compras no. Si que superas un nivel de compras no pasa nada. Piensa que tambien se venden coches, motocilcletas, barcos, ordenadores... con valores superiores.

 

Lo que si debes vigilar son los limites para reclamar. Solo 45 días por si no te llegan o te llegan distinto a lo que se anunciaba.

 

 

PD... Yo he superado esa cantidad en otros portales y te dan una medallita... Aqui na da na 😐

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos