el 04-04-2016 05:31
Hola a todos
Compre una pastilla para mi guitarra y llego rapidamente desde china, estaba tan feliz que califique al vendedor positivamente.
Llevo a que le instalen la pastilla (que es en pocas palabras el microfono de una guitarra) y el laudero se da cuenta al instalar que no sirve pues distorsiona el sonido.
Abri un reclamo y el vendedor me dice que si el articulo esta defectuoso no lo envie de vuelta, que cierre el caso y ellos me haran la devolucion.
Mi duda es si debo cerrar el caso? me parece un poco sospechoso y creo que si lo cierro ya no podre reclamar despues.
Debo cerrar el caso o debe primero hacerme la devolucion?
Gracias por su ayuda
Cómprala en España o Europa para poder tener una garantía. Si te sale defectuosa aqui en España no van a hacerse cargo y te tocaría mandarla de vuelta a China.
Si te lo paran en la aduana te van a cobrar el 21% del IVA mas el 3% de aranceles y 28€ de gastos de gestión... Para hacer el cálculo debes sumar el precio del artículo y los gastos de envío.
Es una loteria. A mi me han dejado pasar dos móviles bastante caros y despues me han parado unos cables baratos... Pero últimamente parece que controlan mas.
La calidad del vendedor no te garantiza nada. El vendedor no es resonsable ni sabe nada de las norams de la aduana de cada pais a los que vende. Ademas, si ves el primer negativo de su perfil, esta en español y... Tiene varios del mismo artículo.