cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en Japón

francescvila3
Usuario de la Comunidad

He visto un reloj Citizen de unos 800 € que se vende exclusivamente en Japón. No me preocupa la seguridad de las tiendas de Ebay pero sí elproceso de importación. Podrían explicarme cómo funciona y quién se encarga de las gestiones. Sé que encarece un 25% el producto, pero me conformo si el reloj llega a su destino sin que yo tenga que realizar trámites burocráticos.

Muchas gracias por la informació.

 

F Vila

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te lo envían a traves del servició postal, es Correos quien te lo gestiona y te lo cobra. La mayor mparte de veces te envian un certificado con la factura o pidiendote el recibo de la compra (captura recibo Paypal). Luego se lo envías en un sobre que te dan ellos y te lo cobran al recibirlo.

 

Debes sumar el precio del artículo mas el envío.

Son el 21% de IVA, 3% de aranceles, 5,34€ de gastos de correos, 23,22€ de los gastos del representante.

http://www.correos.es/ss/Satellite/popup/pagina-1363182962443/info

 

Si te viene por una agencia no hay modo de hacer un cáculo y ademas suelen ser mucho mas caros.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no creo que el japones envie 800 euros por correos. Sospecho que te va a llegar por alguna mensajería y la factura que te enviará en idioma japonés a la aduana no le vale.
nordeste1maria
Usuario de la Comunidad

Yo podría decirte que compré a una empresa japonesa dos muñecas pullip bastante delicadas y llegaron muy bien, muy bien empaquetadas y en un tiempo inferior al esperado, el precio fué el marcado en el anuncio y pagado de antemano al realizar la compra, no hubo sorpresas al recibirlo. Las muñecas que son de colección me costaron entre las dos mas de  400 € porque las adquirí en dos compras diferentes; Los japoneses suelen ser bastante meticulosos y cumplidores pero eso no quiere decir que a lo mejor haya algun garbanzo negro en el saco, todos no son iguales;

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos