cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en EBAY España de una moto nueva en Alemania

jfk7240-2008
Usuario de la Comunidad
Buenos días He comprado a través de EBAY España una moto nueva a un vendedor profesional en Alemania. En el anuncio aparece que el IVA (19% en Alemania), está incluído en el precio mostrado y que se entregará factura con el IVA desglosado aparte. El precio final fue de 1.699 €. Al recibir copia de la factura, estoy a la espera de recibir el original y los papeles de la moto, aparece como precio neto de venta 1.699 € más 15 € de gastos de envío, lo que supone un total de la factura de 1.714 €. Tráfico para matricular la moto te exige el pago del modelo 309 del IVA en Hacienda, lo que supone tributar este total de la factura al 21% aquí en España ya que se trata de una adquisición intracomunitaria de medios de transporte nuevos. Como puedo conseguir que el vendedor me remita factura solo por la cantidad neta de la moto, es decir por valor de 1.427'73 €, que son los 1.699 € menos los 271'27 € correspondientes a su 19% de IVA en Alemania????? La idea es pagar en España el IVA, que en estos casos siempre se paga en destino donde se matricula el vehículo, del valor de la moto (1.427'73 €) y no tributar dos veces por el mismo concepto de IVA por la cantidad restante (271'27 €). Gracias y un saludo
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • No se debe poner un email en este ni en ningun foro. Si alguien quiere ponerse en contacto contigo te responderá en este hilo o por privado a traves del perfil del foro. El moderador te lo borrará despues.

 

  • Tu cuenta eBay sirve para casi cualquier eBay del mundo. No es necesario ni volcar ni hacer ninguna acción especial para ello.

 

Hacer una pregunta