cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre pedido

otipofi11
Usuario de la Comunidad

 

  Buenos dias por favor, quisiera que mi pedido numero de seguiemto internacional UPAAB000000209394912, llegara a Córdoa para el día 6 de mayo 2017, ya que es para un regalo de cumpleaños a mi hija el dia 7, cuando llegue a Córdoba el pedido quisiera recogerlo  personalmente de la agencia con el fin de evitar se estropee la sorpresa.

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola otipofi11,

 

El último movimiento que observo es que es el día 30/04/2017.

 

Aquí dispones de la salida que fue el 30/04/2017 desde GB y va a Córdoba.

 

https://parceltracking.pb.com/app/#/dashboard/UPAAB000000209394912

 

Estos números de seguimiento son difíciles de buscar ya que no son Empresas directas como Seur, Asm, etc... son Empresas que trabajan con terceras Empresas.

 

Referente a cuando te va a llegar:

 

¿Te va a llegar para el 06/05/2017?

 

Muy dificil que te llegue para este día principalmente por el último movimiento y debe ser cuando realizaste la compra.

 

Esto es dificil de saber ya que si te vas a tu eBay y te vas a Historial de Compras y buscas esta te dice unas fechas aproximadas de entrega pero como te he especificado anteriormente hay veces que son complicadas de rastrear. 

 

Dependiendo de los plazos de entrega aproximados que te aparece puedes hacerte una idea.

 

También puedes contactar con el vendedor pero te va a decir lo mismo que yo y el seguimiento que has proporcionado.

 

Observaciones: Para tu próxima compra no esperes a última hora para realizar una compra y lo más importante siempre fijate en los plazos aproximados de entrega como te he indicado anteriormente.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos