cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de devolución porque el artículo le queda mal

becomefashionable
Usuario de la Comunidad
Hola,
Es la primera vez que me ocurre. He vendido un vestido de segunda mano, en la clasificación del artículo lo marqué como "MINI, por encima de la rodilla", además en la descripción se indicaban las medidas de pecho, cintura y largo. No aceptaba devoluciones.
Pero me ha llegado una solicitud de devolución porque el comprador dice que el vestido no le queda bien y que es demasiado corto para ella...
Consejos?
Si rechazo la solicitud puede votarme en negativo?
Muchísimas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

becomefashionable escribió:


Es la primera vez que me ocurre. He vendido un vestido de segunda mano, en la clasificación del artículo lo marqué como "MINI, por encima de la rodilla", además en la descripción se indicaban las medidas de pecho, de cintura y de largo. No aceptaba devoluciones del artículo (lo especificaba así en el anuncio).
Sin embargo mero me ha llegado una solicitud de devolución porque el comprador dice que el vestido no le queda bien y alega que es demasiado corto para ella...
Consejos?
Si rechazo la solicitud puede votarme en negativo?

La venta se realizó a través de ebay.com (no ebay.es)
Muchísimas gracias


Si, puede votarte negativo. Y ese voto solo se podría retirar en algunas circunstancia... Pero muy pocas, dependiendo del comentario.

 

Y como te ha comprado por Ebay.com te debes atener a sus normas. Si el tipo, despues de rechazar su devolución, decide abrirte un caso en Ebay.com lo mas probable es que le den la razón a él. Es uno de los riesgos de vender allí.

 

¿Consejos? Yo particularmente si no acepto devoluciones no lo haría, pero despues dependes de lo próximo que haga el comprador y en ultima instancia de lo que decida el Centro de Resoluciones de Ebay.com si decide abrir una disputa de artículo distinto a su descripción...

A diferencia de PayPal, que tiene un periodo para llegar a un acuerdo las dos partes, aquella gente retiene sin preguntar.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

EBAYr ha puesto un botón cito donde dice devolver. El comprador solo tiene que apretar el botón.  Tu tienes que responder al esa solicitud de devolución que has recibido. 

Si tu respuesta es no a la devolución lo más probable es que el comprador se queda con el artículo y el dinero. 

Anonymous
No aplicable

Es tu primera vez pero no será la última. Con las nuevas políticas de ebay, las solicitudes de devolución por cualquier motivo cada vez serán mas.

Ademas, los gastos de envío para que devuelvan el artículo lo tiene que pagar el vendedor.

Perderas dinero sí o sí.

Hacer una pregunta