cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tapon de septiembre?

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Pues eso, suelo comprar cosillas a china en subastas y tal y en verano me llegaban los pedidos en 2-3 semanas (cosa rara) pero desde que ha llegado septiembre he vuelto a la rutina de que la mayoria de los pedidos me rozan el limite de 45 dias (o lo superan y me toca pelearme con el vendedor por que no hay manera de que lleguen) la cosa es que ya empiezo a tener varios articulos rozando y odio abrir disputas pero he enviado un mensaje a cada vendedor de los que va a pasar el limite y entre algunos que no contestan y otros de: esperate 1 mes mas ( Emoticono frustrado) me va a tocar abrir varias. Hay limite de disputas? solo quiero abrirlas para dar mas tiempo y espero no tener que elevarlas... estoy hablando de unas 10 disputas por articulos de poco valor. 

Por otro lado queria preguntaros si estais teniendo el mismo problema este mes. Gracias como siempre!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como ya te han respondido a lo del límite, yo te diré lo del tapón....

 

Siento decirte que a mi me estan llegando compras de septiembre, que son unas cuantas. La mas rápida en solo 12 días. No se me esta retrasando ninguna. Pero si estas comprando sin número de seguimiento y son de mas allá de agosto...

 

 

suspect

 

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues sí, te pueden cerrar la cuenta por pedir demasiadas devoluciones a Paypal, aunque tengas razón en todas, son cosas de los programas de seguridad que usan los americanos.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Seguridad/PAYPAL-CIERRA-CUENTAS-SIN-MOTIVO-JUSTO/qaq-p/193657

 

 

 

"

Su cuenta se ha limitado a causa del excesivo número de reclamaciones abierto, nuestros registros indican que abusado de la protección del comprador que ofrece PayPal.

Con el objetivo de proporcionar seguridad a la red de PayPal, revisamos frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su cuenta, hemos decidido cerrarla por problemas de seguridad.

Puede iniciar sesión en su cuenta PayPal y retirar, si lo hubiera, el saldo restante a su cuenta bancaria.

"

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos