cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tasas de importación

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

 

A ver si por favor me puede alguien aclarar cómo funciona el tema de tasas de importación desde países como Estados Unidos o Canadá.

 

Hubo una temporada en la que en los anuncios se indicaba lo que había que pagar.

 

Ahora en algunos anuncios no pone nada y en otros pone  "Tarifas de importación: USD0,00 (cantidad confirmada en Pago y envío)" y dice que "Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago".

 

¿Siempre me van a cobrar estas tasas? ¿Cómo se pagan? ¿Hay alguna forma de evitar este pago? ¿Cómo se pueden calcular antes de comprar y pagar el envío?

 

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso lo ponen cuando el anuncio tiene activado el G$P o Global Shiping Programa.
Lo que te va a cobrar Pitney Bowes no se puede saber antes de comprar.

Puedes buscar vendedores o anuncios que no usen este sistema de GSP y ya pagarás tu a la mensajeria o a la aduana en España.

Cuando el artículo es de valor bajo no interesa usar este sistema
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor tiene activado el GSP en la subasta ese envío no se puede realizar fuera de esta modalidad.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pagarás el IVA. del [ precio del artículo + gastos de envío + gastos gestión aduana ] .

Los gastos de gestión de aduanas cada mensajería cobra lo que le parece. Puede ser entre cerca de 20 euros correos o hasta me de 50 cualquier mensajería
softmanta
Usuario de la Comunidad
Siempre te cobrarán las gestión aduanera.

No se puede evitar ese pago a menos que compres a otros vendedores que no usen GSP.

Se paga con PayPal añadido al precio del artículo