cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no se cobra un producto ni contesta a los mensajes

kuky1306
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!!,espero k me ayuden kn esta incidencia.bien,os explico... He comprado un artículo a un vendedor de Reino Unido ,antes de hacer la compra le mande un par de mensajes k no tuvieron respuesta x su parte,aún así compre el artículo.En el momento de la compra no tenía muy buena conexión a internet y después de hacer la compra (me salió en rojo un mensaje pidiendo k iniciara sesión en paypal) la página se me kedo pillada y di a retroceder.Crei k la compra no se había efectuado,pero cuando volví a entrar en el anuncio ya salía un 1 vendido k antes no aparecía y en mi perfil sale como comprado.He mandado 4 o 5 mensajes más al vendedor después de todo lo dicho anteriormente y sin respuesta x su parte
He visto el mismo producto en otro vendedor y me gustaría comprarlo (ya k este no contesta ni se lo cobra ni nada) pero me da miedo k después de unos días se lo cobre y me vea kn 2 iguales. K puedo hacer?? El pedido hace poko más de 24 horas k lo hice...
Gracias de antemano...

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor no tiene autorización para realizar cargos en tu cuenta de paypal. Eres tu el que tienes que realizar el proceso de pago. . Si te falló el intento de pago espera 24 horas comprueba en tu cuenta paypal que no hay cargos por esa compra y vuelve a intentar el pago. . Si esto es en un anuncio de los que el vendedor lo configura como pago inmediato entonces escribeles a ebay y a paypal.
garcri
Usuario de la Comunidad

Mal vendedor y mal Ebay, la pasarela de pago Ebay-Paypal falla, Ebay es consiente de ello y no hace nada, solo le preocupa las comisiones.

 

Si el vendedor te envía cancelación la aceptas, si te abre un impago contacta con Ebay y se lo explicas.

 

Nunca compres si no tienes respuesta del vendedor, te evitarás problemas.SUERTE

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos