cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

international priority shipping uk

sserggi
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

 

Hice un pedido el 30 de Diciembre a un vendedor de UK 100% votos positivos y se envió mediante international priority shipping uk. Segun el numero de seguimiento que empieza por UPAC0000... solo puedo rastrearlo hasta Bolsover, se supone que es la central de envio de Ebay. Mi problema es que mañana finaliza el tiempo de espera del paquete y segun el tracking en la pagina de ebay aun está en bolsover. El vendedor ha hecho las gestiones para que le faciliten el numero de seguimiento y no le dan ninguno. Como puedo saber si mi paquete aun está en Inglaterra o si ya ha salido de la central de envios? Hay alguna manera de saber donde se encuentra?Que hago si mañana no me llega el paquete?
 
Muchisimas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

hfgtr
Usuario de la Comunidad

Este servicio es francamente malo. Con todas sus precauciones a mi me perdieron un paquete. No lo perdieron realmente, sino que perdieron la relación entre sus códigos y mi dirección con lo cual no pudieron enviarlo.

Si el vendedor hubiese sido honesto y normal, habría ido a las oficinas de la RM a reclamar el paquete y volver a enviarlo. Pero el muy (no lo escribiré), me contestó que él ya había cumplido y que era yo el que tenía que reclamar. El destinatario no tiene derecho de reclamar nada porque él pagó directamente el servicio contratado y por tant6o, el cliente es él y sólo él.

Finalmente abrí un caso (dos porque eran dos artículos en el mismo paquete), tuve que elevarlo a ebay para que lo resolviesen y me lo dieron por perdido. Me dijeron lo mismo que el vendedor: Que él había enviado el paquete.

Me tocó elevar dos apelaciones a ebay después de haber perdido los dos caso, comunicándome en ambos casos con varios escritos, con jueces distintos y, finalmente accedieron a devolverme lo que había pagado.

Y el vendedor recibirá encima el paquete otra vez con los dos artículos.

Hay otro detalle que desaconseja esta modalidad de envío. Lo que llega desde Inglaterra aquí lo reparte SEUR. Y los repartidores no te dejan avisos de ninguna clase si no te localizan en casita.

El resultado es que si veo esta modalidad de envío NO COMPRO. SÓLO GANAS PROBLEMAS Y ESTÁ  BIEN QUE ALGUIEN SE ENTERE. Creo que EBAY DEBERÍA EXCLUIR ESTA MODALIDAD DE ENVÍO.

He relatado mi experiencia. De tres paquetes comprados así sólo me llegaron dos. Y en los dos recibidos tuve que ir llamando sucesivamente a SEUR para concertar entregas y seguir el envío. Todo ello antes de que me avisasen. No quiero olvidarme de que además, con este sistema se generan tres números de esguimiento, dependiendo de la etapa en la que se encuentra el paquete. En fin es para no dormir. No sé a quién se le ha podido ocurrir esta modalidad de envío.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos por partes...

 

  • Mi problema es que mañana finaliza el tiempo de espera del paquete Que hago si mañana no me llega el paquete?
    No existe ningun plazo fijo de entrega, solo un plazo estimado, aproximado de cuando puede llegar.
    El único plazo que debes vigilar es el de poder abrir una disputa en Paypal, que son 45 días.
    ¿Que haces mañana? Pues yo me esperaría, pero no sin mosquearme por el segundo punto...

  • Segun el numero de seguimiento que empieza por UPAC0000...
    Según eso te estan mandando el paquete por el Global shipping Program. En lugar de mandarlo directamente a España primero lo mandan a un almacén  (en Bolsover) y posteriormente a tu dirección
    Aparte de ser mas caro, es mucho mas lento. Al vendedor le has pagado el envío y el artículo y a una empresa contratada por eBay, Pitney Bowes, una tarifa de importación que no deberían cobrarte por ser un pais de la UE... En enlace anterior podrás ver cuantos hilos se han abierto con el tema este últimamente.

Solo decirte que el vendedor es prácticamente ajeno a todo este jaleo.

 

Y para consultar ese track, prueba esto... http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/Numero-de-seguimiento/qaq-p/334875/comment-id/13745#M1...

 

Saludos y Paciencia.

adrlop-eav1yfu
Usuario de la Comunidad
esto una estafa voi adenuncia haora mismo
urmocuca
Usuario de la Comunidad
Espero respuestas si es posible. Lo anterior aunque pedí copia para mi correo no ha llegado
urmocuca
Usuario de la Comunidad
UPAAC000000010662197
Ese es el número de seguimiento del envío por International Priority Shipping UK del paquete llevado por davidjones del Canon EF 70-300mm F/4-5.6 DO IS ISM.
Si pueden hacer algo estaré muy agradecido. Yo ya he contactado al respecto con el vendedor.
urmocuca
Usuario de la Comunidad
Ayer hice una compra de un objetivo Canon EF 70-300mm F/4-5.6 DO USM al comprador davidjones que está en UK. Me he puesto en contacto con él porque necesito que el envío se retrase al día 15 de octubre por graves razones personales. En mi casa si lllega el paquete NO habría nadie. Y tengo miedo que se proceda al envío y que por no poderse hacer la entrega se produzca Extravio o se devuelva el envío a UK.
¿Podría International Priority Shipping detener el envío para que llegue a ESPAÑA (Alicante) días después del 15 de octubre de este año?
Al parecer el vendedor conforme se cerró ayer la compra y sin comprobar el correo y mis requerimientos ya mandó a I.P.S. el paquete. Puedo dar el número de envío ai es necesario. Gracias.
juanmmx_346oy
Usuario de la Comunidad
Como rastreas el envío?
aaso007007-7
Usuario de la Comunidad
UPAAB000000198789796