eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
Respuesta
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada
tasas y aranceles

Hola! Quiero comprar un producto a China por un importe de 149 euros, alguien me podría decir que tasas, impuestos o aranceles tendría que pagar. Es la primera vez que compro fuera y ando un poco perdido en el tema .

Gracias

Soluciones aceptadas: 3
nescris
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.236
Respondidos
en respuesta a elruidos

Es cuestión de suerte, si no es retenido en aduana no pagas nada, pero en caso de no ser así te toca pagar aproximadamente un 20% del valor.

Eso te lo explicarán mejor los expertos.

.

Otro tema es que según que artículo compres ni siquiera te lo entregen, ya que puede infrinjir alguna norma como por ejemplo artículo falsificado.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 637
Respondidos
en respuesta a elruidos

Aparte de lo que te ha comentado, coméntale al vendedor (si no lo ha hecho ya normalmente en sus ventas) que te marque el envío como regalo o que declare un menor valor...yo algunas cosas que he pedido así me lo han hecho y no han habido problemas pero como te han dicho es cuestión un poco de suerte.

Si al vendedor le da igual marcarte el paquete como regalo o un menor valor es dificil que tengas que pagar algún arancel pero si no lo quiere hacer...suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 6.929
Respondidos
en respuesta a elruidos

La importación de bienes de países donde no se aplica el IVA está gravada a su entrada en España con el IVA y los aranceles aduaneros.                     Además, hay que pagar al agente de aduanas por los trámites administrativos que realiza.

Cuando los envíos son entre particulares y no tienen ánimo comercial, estos gastos se paga o no dependiendo de si se superan unas franquicias, de 45 euros (para el IVA) y de 150 euros (para los gastos de aduana). Pero dado que se toma de referencia el valorde “coste y flete”, lo más habitual es superar las franquicias y encontrarse con un susto.

Softmanta Store
Otras respuestas: 0