cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedores americanos no envian a España???

ruadoponto69
Usuario de la Comunidad

no entiendo nada, me interesa un reloj, y que casualidad, la marca que me interesa y modelo los mas economicos los tienen vendedores de USA. pues bien, me dispongo a comprar uno y a la hora de comprar acto seguido me sale una advertencia que mas o menos traducido dice " Lo sentimos pero el artículo que ha seleccionado no se pueden comprar, debido a restricciones de envío del vendedor, país de importación / exportación específica u otras restricciones relevantes" 

 

es curioso porque en el propio articulo dice "International Priority Shippinga España" que mas o menos traduicdo significa " envio a España con prioridad internacional" que yo sepa no dice nada que no se envia a España

 

lo mas curioso es que me voy a otro vendedor de USA y e pasa lo mismo, creyendo que serian esos dos pruebo con otros productos de USA y lo mismo.

 

creyendo que era mi causa o algun conflicto con la tarjeta de pago, pruebo en cualquier otro vendedor de cualquier pais y no hay problema.

 

no entiendo.

 

gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Puede ser por motivos de distribución de la marca, por ponerte un ejemplo, yo hace años compraba los vaqueros Levis en la tienda on line de una cadena estadounidense a un precio alucinante para el estándar español 28$ mas portes los cuales eran de 12$ y podía comprar hasta cuatro unidades por el mismo precio de envio, en un momento determinado me comunicaron que ya no podían vender mas a España por imposición de la marca y se acabo el chollo.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos