cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien ha podido usar el cupón descuento CESDEC15 ?

juasjuas2000
Usuario de la Comunidad

Lo tengo disponible pero me es imposible usarlo, en el paso final para pagar en Paypal salta el siguinte error.

 

Llevo todo el día y toda la tarde

 

No podemos aplicar este incentivo no confirmado por un problema del sistema. Inténtalo de nuevo más tarde o continúe con el pago sin utilizar el descuento.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (26)

Respuestas (26)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

 

Me acaban de informar que hay un problema técnico al canjear el cupón. Los usuarios que hayan completado la transacción y no hayan podido utilizar el cupón, por favor contactar con el servicio de atención al cliente brindando todos los detalles de la transacción y el código del cupón.

 

Lamentamos los inconvenientes causados por este hecho.

 

Saludos

 

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tanto preguntar y la solución está en negrita en el primer post. 

El vendedor no tiene la culpa.  Si el código no funciona paguen  sin código de descuento a los vendedores y después reclamen al ebay.

Lo que despues haga o no haga ebay no es excusa para no pagar al vendedor ni para retrasar el pago.

chema_perez
Usuario de la Comunidad

Yo estoy igual, no me da la opcion de pagar con el descuento y si no puedo pagar con el, no me interesa comprar el articulo.

El vendedor ya empieza a mosquearse conmigo y el problema es de ebay - paypal.

Esperemos que se solucione, si no van a a tener que anular muchas ventas.

Un saludo

arrevoltoide
Usuario de la Comunidad

Hola, el fallo es de Ebay, he llamado y le está pasando a mucha gente. Estan intentendo solucionarlo.

 

Realmente no se si alguien ha podido usarlo.

 

Un saludo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo no he probado, pero me voy a esperar unos días.

 

Mira bien que cumples las condiciones que ponen en el mensaje que has recibido y antes de volverlo a intentar habla con el chat de Atención al Cliente.

lek1.0
Usuario de la Comunidad

A día 31 y sigue sin funcionar, huele a timo. Con estas estrategias vais a perder mas clientes que ganar...

rory712012
Usuario de la Comunidad

A mi lo han devuelto ya. Han tardado una semana pero han cumplido su palabra, aunque es evidente que la chapuza es considerable.

arrevoltoide
Usuario de la Comunidad

Señores, creo que es obvio que no van a solucionar nada.

 

Pagar y esperar a que reembolsen, ya me dejaron caer que como estamos en navidad, seguramente sean más de 7 días....

fedemoba1406
Usuario de la Comunidad
Esto es patético. Parece que estamos mendigando una limosna.
alfhas
Usuario de la Comunidad

dia 24 y lo mismo.... si que tardan con el problema....

arrevoltoide
Usuario de la Comunidad

Yo creo que a Ebay le interesa solucionar el fallo técnico del cupón y no hacer la del reembolso.

 

La segunda opción es "acto de fe", es más engorroso, más todo. Habrá mucha gente que sólo comprará aplicando directamente el descuento, yo el primero.

miguelarra
Usuario de la Comunidad

a mi me pasa lo mismo he hablado dos veces con dos operadoreas del chat de ebay y me dicen que tengo dos opciones esperar a que se arregle el problema o pagar y luego volver a contactar con ellos , una vez hecho esto ellos pasan la reclamacion a otro departamento para que se devuelva el 15% que no nos han descontado. les pregunto si puedo hablar con ese departamento y me dicen que no , que son ellos los que se pondran en contacto conmigo, les pregunto cuanto tiempo van a tardar y me dicen que minimo una semana.ES UNA VERGUENZA. no pienso pagar sin mi descuento para luego vete tu a saber si te devolveran ese 15%.

llevan asi desde el viernes , un problema informatico se soluciona mucho antes, nos estan tomando el pelo, desde luego yo si veo algo en ebay mirare primero el precio del vendedor y si es lo mismo no pienso comprar a traves de ebay, no les voy a dar a ganar nada por esta tomadura de pelo.Deberiamos hacer todos lo mismo para que estos no ganen ni un centimo con nosotros.

vuelvo a repetir ES UNA VERGUENZA.

arrevoltoide
Usuario de la Comunidad

Irk89, te pediría por favor que dentro de 8 días escribas aquí si te realizaron el reembolso.

 

 

arrevoltoide
Usuario de la Comunidad

Hola

 

¿Como se va a proceder?

 

Se hará el reembolso del importe del cupón? ¿En que plazo, si es asi?

 

Un saludo

ttekno84
Usuario de la Comunidad

Esto es increíble, estamos a domingo y sigue sin funcionar. Tengo una compra urgente y no se que hacer... tengo un rebote importante.

jwanlu
Usuario de la Comunidad
Gracias y es un descuento de cuanto por ciento?. Saludos
jwanlu
Usuario de la Comunidad
pero el código descuento es para alguna cantidad mínima?. solo para compras en euros?. saludos
joaquin.a.m
Usuario de la Comunidad

me pasa lo mismo me aplica el cupon y al pagar me dice q no se puede, e habalado con paypal y el problema no es de ellos , ebay deja mucho q desear en cuanto a atencion al cliente les e mandado mi numero q me llamen 3 veces y nada el chat no funciona y al 902 no les llamo ni loco.

arrevoltoide
Usuario de la Comunidad

Tardan 20 minutos en responder desde el chat.

 

Dicen que de momento siguen trabajando para solucionarlo.

 

Que si corre prisa, que pague sin descuento.

 

cuando paguen, en PayPal, nos vuelven a contactar y enviaremos al departamento correspondiente para que revisen el reembolso

koreander28
Usuario de la Comunidad
Ha alguien le han dado alguna solucion ? Porque desde el chat no contestan y tengo q hacer el pago..
arrevoltoide
Usuario de la Comunidad

Eso de pagar sin descuento y luego ellos te lo abonan.... no me fio un pelo. Lo mio tambien es un importe considerable.

 

Como no lo solucionen mañana (que va a ser que no) me van a chafar una buena compra, porque no creo que dure mucho mas lo que estoy siguiendo.

 

Saludos y suerte

capitantan11
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo y al enlazar con Pay Pal no me deja usarlo. Tras hablat por el chat con atencion al cliente me dicen que es un fallo general con muchos cupones y que pueo esperar o pagar sin el descuento y poner reclamacion que luego me acen ellos el abono.

Como es un imore grande voy a esperar a ver si lo arreglan.

arrevoltoide
Usuario de la Comunidad

Yo no se que criterios sigue Ebay para repartir cupones, alguien lo sabe?

 

El caso es que para una vez que me lo mandan, de momento no puedo darle uso.

3beta
Usuario de la Comunidad

Que suerte tenéis. A mi no me mandan más que:

 

- Tu Factura ya esta disponible.

- Has vendido tal artículo.

- Has recibido un pago de...

- Grrrr, esto no me mandan, ha sido mi expresión de este instante Emoticono loco

 

Vamos, como los cupones de Correos con la Tarjeta mas Cerca... que suerte tenéis eh.

 

Quiero pensar que es fallo de sistema eBay/Paypal o viceversa.

2015eslinos
Usuario de la Comunidad

¿Alguién ha podido utilizar el código de descuento CESDEC15?. A mi me lo aplica, pero cuando me remite a Paypal, el descuento ya no aparece.

rory712012
Usuario de la Comunidad

A mí me ha pasado igual, estoy esperando a que esté disponible atención al cliente y a ver que me cuentan.