cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me aclara estas dudas sobre devoluciones y plazos

rodolfdia2
Usuario de la Comunidad

Resulta que hace ya unos 65 dias compre un articulo a un vendedor chino, aun no llega, me puse en contacto con él y me dio un N° de seguimiento y me dijo que era de la empresa bpost, que es un correo belga, yo soy de Chile y al ingresar dicho numero en la pagina de bpost me dice que el paquete esta llegando a belgica...

Le comente esto al vendedor y me dijo que verifico y efectivamento lo habia enviado a Chile y dijo que se pondria en contacto con la empresa, bpost supongo, que esperara su respuesta.

 

Por ultimo me dijo: "Si el paquete se pierde nosotros le devolvemos todo el dinero o si se demora la entrega we refund you patial money (creo que quiso decir partial, osea que me devuelven parcialmente el dinero en caso de llegar, por la demora)"

 

 

Yendo al grano mi duda es en caso de que no me llegue el producto de quien es la responsabilidad de devolverme el dinero?

el vendendor me dice que el... pero a donde me lo devolvera a Paypal??

 

Otra cosa que no entiendo son los plazos de proteccion de ebay y paypal, porque este vendedor me dice que espere y yo no desconfio de el porque tiene buena reputacion y ha respondido bien.

 

Entonces cuantos dias mas puedo esperar?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

EBay te da 30 días después de la fecha de entrega y PayPal te da 180 días después del pago.

 

El dinero te lo devolverá PayPal o el vendedor uno u otro a tu cuenta de PayPal. 

Respuestas (0)