cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguna vez habeis comprado sofwart que ha resultado no ser original?

ponet10
Usuario de la Comunidad

Hace unos días, como dos meses, adquirí una licencia de Windows 7, pensando que me resultaria igual de bien que cuando compré Windows XP.

 

Pero no fué así, Nada más instalarlo me pongo a activarlo, y me sale un aviso de que no se puede activar porque el software no es original.

 

Me pongo en contacto con el que me lo vendió, me dice que debe haber algún error, y que me manda otra licencia.  La pongo, y lo mismo, no purdo activarlo.  Me manda otra y esta vez si, se activa (o yo creí que se activó).

 

El caso es que así funcioné durante unos dos meses, al final de los mismos, EL PANTALLAZO NEGRO y el cartelito en la esquina inferior derecha diciendo que este Windows no es original.

 

El vendedor sigue muy amable diendo que esto lo va a solucionar.  Ya no me lo creo, doy por perdido el importe del software, pero si tengo que decir que hay algo lo cual me molesta mucho, y por esto de este escrito.

 

La primera vez que compré algo en Ebay fué en el 2002, desde entonces jamás me había sucedido algo parecido.  Pienso que si esto ocurre ahora, es que algo se está deteriorando, y es lo que me molesta, pues si no se pone especial cuidado en que estas situaciones no se den, al final el comprar y vender por Internet, desaparecerá.

 

Simempre había comprado muy tranquilo en Ebay.  Ahora ya me lo pienso un poco.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

eBay no tiene ni idea de lo que se vende en su web, es más, ni siquiera sabe si existen los articulos que ponen a la venta los vendedores.

 

Es responsabilidad tuya comprobar lo que compras y a quien le compras.

 

Lo dice en sus Condiciones Generales, esas que aceptas al dar de alta tu usuario.

 

Y siempre ha sido así.

 

...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sigue comprando tranquilo que el problena no es comprar si no, que es lo que compras. Cada articulo tiene un nivel de riesgo mayor a otros. Si hubieras comprado un bate de béisbol no se te hubiera roto pero tu compraste un softmanta de los que hoy vi uno auténtico y me sorprendió lo caro del precio mas de 200 euros. . . seguro que si contractas con Microsoft recibiras una respuesta te guste o no pero siempre responden. Antes dile al vendedor con quien vas a hablar y que te devuelva el dinero http://vero.ebay.com/vero/msnetsafeteam