cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo atrasado quiero la devolución de mi compra de paypal.

joalvarezmart_0
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Compre un artículo el día 5 de mayo que me debía llegar inicialmente entre el 20/24 de este mes, sin embargo es día 21 y no lo ha enviado aún, dudo que llegue en 3 días, el vendedor se encuentra ausente desde hace más de 2 semanas, por lo que interpreto que no se va a respetar el plazo acordado inicialmente, ahora me indica que lo recibiría para entre el día 4 y 7, mentira porque la fecha cada vez se retrasa cada vez más a medida que avanzan los días, y teniendo en cuenta que el envio es de UK puede llegar a ser 1 mes y medio.

 

He tomado la decisión de anular mi pedido ya que no ha sido enviado y se va a retrasar en principio más de 1 mes y medio, no quiero correr riesgos innecesarios, y tampoco me apetece contactar con el vendedor para nada, simplemente quiero anular mi pedido por los intermediarios que realizado por Paypal y que me devuelvan mi dinero que lo tienen retenido al vendedor.

 

¿Cómo puedo anular mi pedido de paypal y que me devuelvan mi dinero?

Quiero saber como realizar las gestiones.

 

gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

joalvarezmart_0 escribió:

 

¿Cómo puedo anular mi pedido de paypal y que me devuelvan mi dinero?

Quiero saber como realizar las gestiones.

 

gracias.


Pues la gestión se hace en la propia página de PayPal. En la transacción que esperas tienes las opciones para reclamar. 

Anonymous
No aplicable

En el anuncio, ¿ el vendedor ha aclarado que estaría ausente ?. Quizá justo salió de viaje y por eso no pudo hacerte el envío. Pero eso lo debe avisar en el anuncio.

Si está preavisado en el anuncio, que ebay se invente o calcule automaticamente un plazo de entrega, es un problema de ebay, y no del vendedor.

 

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

¿¿¿¿¿¿AÚN CON 290 VOTOS NEGATIVOS LE HAS COMPRADO ????!!!!!

Sin comentarios ......... Apaga y vamonos...a otro tema.

Anonymous
No aplicable

Entonces suena a un caso de estafa a gran nivel. 98,8% de votos positivos en 100 transacciones no es grave. Pero ese 98,8% en 10.000 transacciones, sí puede serlo. Cuando se vé el porcentaje ése, hay que realcionarlo con la cantidad de votos recibidos y la cantidad de votos negativos. Supongo que así lo has analizado, antes de comrparle.

Ojalá Paypal pueda solucionarte esa estafa. Quizá puedas denunciarlo en Delitos Informáticos.

Suerte !!

garcri
Usuario de la Comunidad

No tiene artículos a la venta y además los votos privados, creo que estará ausente indefinidamente