Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎06-01-2004
Artículo con número de seguimiento no recibido.

Hola a todos.

 

Compré el 28 de junio un artículo que tenía que haber llegado como mucho el 3 de agosto, pero todavíano ha llegado. En ebay aparece un número de seguimiento que dice que el vendedor lo envió.

 

¿Qué pasa entonces si reclamo a Paypal? Supongo que me devolverá el dinero, pero ¿se lo puede quitar al vendedor si él demuestra que lo ha enviado? ¿Pierde Paypal el dinero? ¿Se lo reclama a Correos?

 

Saludos y gracias.

Otras respuestas: 1
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.148
Registrado: ‎18-11-2014
Respondidos
en respuesta a kingpanda0_3

Hola kingpanda0_3,

 

Has empezado mal la consulta ya que has empezado con ¿Qué pasa entonces si reclamo a Paypal?

 

Y antes de reclamar nada lo que debes hacer es ponerte en contacto con el vendedor ya que el 99,9% de los casos se resuelven entre vendedor y comprador y Paypal o eBay están para cuando no se llega a un acuerdo.

 

Simplemente le preguntas amablemente por ejemplo mira te realice una compra el 28 de Junio y estamos a 13 de Septiembre y todavía no me ha llegado y esperas por cortesía unos 3 días laborables a que te de una respuesta.

 

Si pasan estos 3 días y no recibes una respuesta pues abres un caso en Paypal de "Artículo no Recibido" y debes esperar ya que el Departamento oportuno realizará unas investigaciones y a su vez solicitará información y documentos tanto al vendedor que a ti... y tomarán una decisión final.

 

Dependiendo de esta decisión te devolverán el dinero o no te lo devolveran y sino te lo devuelven te dirán los motivos y en tu caso existe un Número de Seguimiento, es decir un paquete enviado con Nº de Seguimiento que el vendedor sabe perfectamente donde se encuentra en el 99% de los casos aunque la compra haya sido realizada a otro País.


Saludos

Luis