cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo con descripcion erronea / falsa

esthecillagarci_0
Usuario de la Comunidad

Recientemente he adquirido esta eliptica que me llego ayer tarde.

 

 

 

Aun estoy tratando de montarlo porque el tornillo que sujeta el brazo del pedal izquierdo al soporte de la rueda de inercia no entra en su rosca correspondiente. He enviado mensaje al vendedor y estoy a la espera de contestacion; ya que si no se puede terminar de montar, no se puede usar; pero mientras tanto, al intentar buscar informacion sobre el montaje de la maquina, me he encontrado con que la descripcion que hace el vendedor en ebay es de volante o disco de inercia de 7 Kg mientras que la informacion en la web del fabricante sobre este modelo indica que el volante de inercia es de 5 kg unicamente.

 

http://www.fitfiu.es/producto/bicicleta-eliptica-fitfiu-eliptical-bike-pantalla-de-lcd/

 

Esta misma informacion es la que aparece en otras webs y tiendas online. 5kg. En este caso, ¿el hecho de que el vendedor lo anuncie como 7 kg se considera una simple "errata" o puedo pedir algun tipo de compensacion? Yo he comprado una eliptica que en las caracteristicas figura como de 7 kg de inercia y segun el fabricante son 5. Esto influye en la realizacion del ejercicio, que es la funcion de la maquina. De hecho las diferencias de precio entre distintas bicicletas elipticas domesticas en la mayoria de ocasiones se deben a los distintos pesos del volante de inercia (mas ligera es mas barato, segun aumenta el peso, es mas caro) ya que el volante de inercia es lo que determina la resistencia y el esfuerdo del ejercicio que se va a realizar.

 

Es como si compro un ordenador que esta anunciado como que tiene 8 gb de ram, procesador de 3 Ghz y 1tb de disco duro y cuando me llega tiene solo 2 gb de ram, procesador de 1.6 Ghz y 250 gb de disco duro. Puede que sea como el de la fotografia, y que funcione; pero evidentemente su rendimiento no va a ser el mismo que si tuviese realmente las caracteristicas anunciadas.

 

Espero que al menos el vendedor rectifique la informacion que figura en la descripcion del producto, ya que dudo que no conozca los datos proporcionados por el fabricante del producto que vende. Aunque dudo que personalmente tenga algun tipo de compensacion por la falsedad de la informacion proporcionada.

 

No se si existe alguna forma de contacto directo con ebay para estas cuestiones.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)