cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con artículo finalizado.

santi7500k
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Hoy he decidido comprar un artículo, el caso es que dicho artículo tenía la opción de ¡Compralo ya! y yo usé esta opción, ahora tengo pendiente el pago del artículo pero me he fijado que pone "Finalizado" y aún así tengo pendiente el pago, ¿alguien sabe por qué pasa esto?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si era una subasta con opción a Cómpralo ya! con razón. Con la subasta pujas por un precio y hay que esperar hasta el final de esta para saber si has ganado. Cuando apretas el botón de Cómpralo Ya aceptas el precio marcado para esta opción y cierras el anuncio. Por eso lo de "anuncio finalizado"

 

 

Eso si, al pujar o comprar en Ebay aceptas las condiciones descritas en el anuncio y te obliga a finalizar la transacción pagando.

 

 

Y si era un anuncio de precio fijo tambien pone finalizado si solo había uno o unos pocos  y al quedarse sin stock este finaliza, no hay mas misterio. Si has comprado el último o uno de los últimos y estos se acaban el anuncio se cierra, finaliza.

 

 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

erijaalonsoabre-0
Usuario de la Comunidad
En mi caso yo compré yo no artículo que ahora me aparece finalizado, pero habiéndolo comprado no me sale el seguimiento de este artículo,que puede ser?
erijaalonsoabre-0
Usuario de la Comunidad
Vale gracias