cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo eliminar una compra URGENTE

lirica82
Usuario de la Comunidad

Resulta que la primera vez que entré aquí y no sabía como iba esto compré un artículo, pensé que lo había eliminado, pero no era así y ahora me han mandado un correo diciéndome que me van a poner en caso de impago y que debo pagar el artículo, pero yo ya he adquirido el mismo artículo por otro vendedor y de hecho ya lo he pagado,
¿Qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

zerotek
Usuario de la Comunidad

A ver, organización, esto es Tertulia o el foro de Respuestas? X-(

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo primero que tienes que hacer es pedir disculpas al vendedor que te ha abierto la reclamación y pedirle que cancele la transacción.

Lo segundo que tienes que hacer es tener mas cuidado a la hora de comprar en ebay.....esto no es un juego....y hay mucha gente que vive de lo que vende en este portal....seamos un poco mas serios y responsables.....osti tu.

cl-n374
Usuario de la Comunidad

creo q la respuesta es tarde pero a alguien le puede servir...cuando pones cosas en el carro...hy dos opciones antes de comprar...buy later(comprar mas tarde) o remove(quitar) es muy sencillo....me pasó que le di a adherir al carro y me dio dolor de estómago pq no podía borrar...las opciones aparecen muy pequeñas, pero con paciencia se encuentran 😉 saludos

syner-es
Usuario de la Comunidad

Validar una compra es comprometerse a pagar, por tanto, solo el vendedor puede acceder a una petición de desistimiento. Si no accede, eBay te anotará el impago y constará en su registro, en caso de reiteración, suspenderán tu cuenta. Tienes que comprender que ese vendedor ha hecho unos gastos por la inserción del anuncio y le han cargado una comisión por la venta realizada. Además, es muy probable que haya perdido la oportunidad de venta a un tercero y, desde luego, ha malgastado mucho tiempo.

 


Trata directamente con el vendedor para ver si prefiere anular la transacción porque si no, te registrarán el impago.


¡eBay puede ser divertido pero, desde luego, no es un juego!

pakp.fl.hphkz8y
Usuario de la Comunidad
quiero anular
carlos32computer
Usuario de la Comunidad

como eliminar las compras en ebay


lirica82 escribió:

Resulta que la primera vez que entré aquí y no sabía como iba esto compré un artículo, pensé que lo había eliminado, pero no era así y ahora me han mandado un correo diciéndome que me van a poner en caso de impago y que debo pagar el artículo, pero yo ya he adquirido el mismo artículo por otro vendedor y de hecho ya lo he pagado,
¿Qué puedo hacer?


 

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola Garcri, si estás por bcn, pásate a verme.....sis plau....B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Jordi, no te enfades que es nadal.;\

syner-es
Usuario de la Comunidad

Hola Jordi, igualmente te deseo una feliz entrada en el año y que, en compañía de los tuyos, discurra el 2011 con plenitud y alegría.  😉

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola Syner.....felices fiestas....es que no te había visto....B-)