cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo desactivar la traducción automática?

velonius
Usuario de la Comunidad

¿Cómo se desactiva la traducción automática? Fastidia mucho.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

elhombrealvarez
Usuario de la Comunidad

No lo sé, yo también me lo pregunto. Esta nueva funcionalidad impuesta es un horror, me obliga a cambiar a ebay com para poder entender algo de la puja. Por favor, un botón para anular esta funcionalidad que no hemos pedido ya!

u2sergiosantos
Usuario de la Comunidad

Acabo de hablar con una chica de atención al cliente (por cierto, menudo servicio más... "rápido" y "útil", ejem) , me han confirmado que no es posible quitar la chapuza de traducciones automáticas que nos han impuesto, así que por el momento nos las tenemos que comer con patatas. Por ahora solo nos queda, como dice elhombrealvarez,  cambiar la dirección web y poner .com en vez de .es para ver el artículo original y no traducido.

 

Deberíamos freírles a emails para que se den prisa y lo desactiven cuanto antes :manvery-happy: Yo ya he mandado uno!

 

Saludos!

eldawen
Usuario de la Comunidad

no se puede

Respuestas (14)

Respuestas (14)

tki2001
Usuario de la Comunidad

Hasta hace un tiempo se podía "evitar" la traducción simplemente reseteando las cookies, pero desde hace unos días es obligatorio tragarse la TRADUCCION CHAPURREADA. Me parece absolutamente incoherente que haya que tragarse las traducciones que además llevan a engaño por parte de eBay, ya que son totalmente incapaces de ofrecer una traducción semántica correcta. El intercambio de palabras de un idioma por otras de otro idioma no se considera "TRADUCCION". La alteración de letras tampoco se considera "TRADUCCION". Además simplemente te dicen que la responsabilidad de una mala traducción es del usuario. Además de falsear datos en sus traducciones, te toman por **bleep** y se descargan de las responsabilidades.

Me parece infumable que se busque "1mohm resistor" y en los resultados se devuelva todos las resistencias de 1Mhom como 1mohm, intercambiando las mayúsculas por las minúsculas, y llevando a engaño en los resultados. Espero que los señores de ebay no busquen un procesador de KB (KBytes) y se compren un procesador de kb (Kbits).

Además la polisemia no existe para estos señores, ya que "current sense ic" (circuito sensor de corriente) para ellos es un "sentido actual". Y se quedan tan panchos...

Me parece fenomenal que exista este tipo de servicio para quien lo quiera utilizar, pero no me parece coherente que no se pueda desactivar a nivel global. Los señores de eBay ni siquiera son capaces de detectar el idioma del navegador, cuando cualquier buscador es capaz de hacerlo. Enmascaran las deficiencias técnicas como "características" del sitio, lo cual indica una pobreza suma a nivel técnico.

Espero, que el corrector ortográfico de sus teléfonos móviles, les indique siempre la palabra correcta al escribir. Yo por mi parte también lo tengo desactivado, porque me ofrece esa posibilidad..., por lo tanto lo considero mejor que eBay, en estos momentos.

 

 

tron-co
Usuario de la Comunidad

Yo quiero que despidan a la persona que ha impuesto esta estupidez.

NO ayuda a nadie y molesta a todos.

felixfdezcastro
Usuario de la Comunidad

Opino igual. Es una basura de primer nivel. No tiene ni pies ni cabeza. Una truñada excelsa, vamos

retrojocs
Usuario de la Comunidad
josemuk
Usuario de la Comunidad

Yo he optado por usar ebay.nl para poder tener los precios en euros, pero sí, que no den una opción para desactivar semejante esperpento me parece intolerable.

ocelete
Usuario de la Comunidad

Lo que faltaba, además de tarifas carisimas para vendedores encima ésta "cosa" infumable que nadie ha pedido, y para variar, impuesta. Sinceramente, llevo tiempo vendiendo las cosas que fabrico en las webs de la competencia. Ojala volviera yahoo y sus subastas, como todavia sigue en Japón. ¡Viva la competencia!

daisukesan85
Usuario de la Comunidad

Menuda **bleep** **bleep**, 10 años en eBay y esta es la peor actualización que he visto en mi vida. Dejad los títulos tranquilos, nadie es tan imbécil de buscar algo y "meter la pata" sólo porque no entendió el título en inglés. Estoy harto de darle al globo de "ver título original" 😞

cdafonte
Usuario de la Comunidad

He preguntado yo lo mismo y ahora buscando encuentro esto...

 

Ebay se quiere suicidar, estoy convencido... no hay más que ver el funcionamiento de atención al cliente y de la aplicación para Android... con lo estupenda que era la versión anterior.

 

... qué pena... el cambiar por cambiar...

cb4ever104
Usuario de la Comunidad
blauklein
Usuario de la Comunidad

¿CÓMO DESACTIVAR LA TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA? INDUCE A ERROR. ES HORRIBLE!

Si alguien no sabe inglés que s elo traduzca él mismo, hay miles de herramientas para hacerlo!!!

cb4ever104
Usuario de la Comunidad

No se puede. Por eso nos quejamos tanto.

malonph
Usuario de la Comunidad

Manda huevos, entro aquí buscando una solución a las traducciones chapuceras y resulta que !NO LA HAY!

 

Ebay apesta cada día más, buscando alternativas...

 

Saludos.

sunsetwhisperer
Usuario de la Comunidad

Me uno a las quejas. Las traducciones son ilegibles en muchas ocasiones e inducen a confusión. No entiendo como han podido imponer esto. Debería ser algo opcional.