cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo saber si ya me enviaron un pedido?

isaagardu_0
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días.

 

El problema es el siguiente: Resulta que hice una compra a travez de PayPal y el vendedor tiene estipulado que envía el producto 2 días despúes de haber corroborado el pago, ya pasaron 5 días desde que hice el pago y aún no me aparece que el pedido ya haya sido enviado, resulta peculiar que le compré varios productos al mismo vendedor y algunos me los envió al día siguiente de haber hecho el pago pero otros pedidos no me los ha enviado, le he mandado ya varios mensajes preguntándole si ha ocurrido algún problema con mis pedidos pendientes de envió y no me responde nada y por si no fuera suficiente al meterme a su tienda en línea y a su perfil resulta que ya no tiene ningún artículo a la venta y ya no tiene tienda en línea, su perfil sigue activo pero sin nada publicado, me he cansado de mandarle mensajes preguntando por mis envíos pendientes y sigue sin responderme, ¿podrían auxiliarme en decir que hacer?, quize marcar los artículos como "No lo recibí" pero aún se encuentran dentro de la fecha de rango prevista de entrega y la página de eBay dice que el artículo está en camino que si pasada la fecha de entrega no lo he recibido me ponga en contacto con el vendedor o solicite ayuda a eBay, ¿este es el procedimiento correcto o hay alguna otra cosa que pueda hacer?, gracias por su tiempo y reciban un cordial saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Cómo saber si ya me enviaron un pedido?
    Cuando se hace el envío y se marca como tal en el historial y se envía un email al comprador. Aunque no este marcado asi y por tanto no has recibido ese email no significa que no se haya enviado... Aun que por lo que cuentas lo mas probable es que no esté de camino.
     
  • ¿podrían auxiliarme en decir que hacer?, quize marcar los artículos como "No lo recibí" pero aún se encuentran dentro de la fecha de rango prevista de entrega y la página de eBay dice que el artículo está en camino que si pasada la fecha de entrega no lo he recibido me ponga en contacto con el vendedor o solicite ayuda a eBay
    Pues tal como te indican, esperar a que pase la fecha de entrega prevista... A partir de ahí tendras 30 días para abrir un caso.
     
  •  ¿este es el procedimiento correcto o hay alguna otra cosa que pueda hacer?
    Ese es el procedimiento. Ten paciencia.

Respuestas (0)