cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar un pedido

guil3
Usuario de la Comunidad

Queria ver el precio de un producto con gastos de envio de compralo ya, y he puesto los pasos sin pagar el producto, pero para mi sorpresa me han dado el producto como vendido, que puedo hacer, si lo único que queria era hacerme una idea del dinero que me costaría dicho producto???

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por una primera vez es e-pecado venial, solo es una amonestación. Si reincides es cuando te suspenden pero no te cobran, solo te e-excomulgan de eBay per saeca saeculorum Amen! 😉 Pero no lleva multa ni castigo pecuniario alguno

syner-es
Usuario de la Comunidad

Para validar una compra debes haber pasado por una segunda página donde se hace un pequeño resumen de la transacción que estas a punto de validar y se te advierte que si aceptas te comprometes a pagar porque es una operación vinculante. En fin, contacta con el vendedor, explícale tu versión de los hechos para ver si accede a anular la transacción. De otro modo, abrirá una disputa por impago, eBay te amonestará y si hay reiteración te suspendarán como usuario.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

saipapossible
Usuario de la Comunidad

mira tu gato tambien pujo el 29 de octubre

vigila lo bien que no puje una tercera vez

es possible que un vendedor se enfade y te envie un sicario

garcri
Usuario de la Comunidad

En otra ocasión sumas el precio de "cómpralo ya" y los gastos de envío, no es tan difícil.

Ese error tuyo complica la vida al vendedor.;-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es como si te dieran una colleja, más o menos. También puedes pagarlo y quedas bien.

guil3
Usuario de la Comunidad

Gracias, por tu respuesta.

Que pasa si ebay me cancela como usuario, me harán recargo de algo??