cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso complejo por problema de indecisión

peterparker-es
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver.

 

El vendedor lo ha hecho todo bien. El que la ha liado he sido yo. Ya cuando compré mi artículo (una placa base que viene desde Reino Unido) cambié de decisión a los pocos días y abrí un proceso de devolución.

 

Sin embargo, como no llegaba el paquete, abrí una disputa en Paypal que cerró automáticamente la devolución de ebay.

 

 

Pues bien, hoy me ha llegado el paquete, y he cerrado la disputa de Paypal. He acordado con el vendedor enviarle el artículo según lo que pone en la etiqueta y en cuanto tenga la foto del papel que confirma que está enviado, me reembolsa a mi cuenta de Paypal el gasto. El paquete aún no consta como recibido en ebay, y por tanto el pago sigue ahí congelado en Paypal. 

 

Mi problema es que el proceso de devolución sigue cerrado porque consta que abrí una disputa en Paypal, y creo que no ha detectado que la he cerrado. ¿No se vuelve a reabrir? No entiendo por qué el sistema sólo da una oportunidad.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no se puede abrir una disputa que se ha cerrado. Si persiste el problema ponte en contacto con PayPal.

 

Y para ahorrar molestias y dinero al vendedor, que no ha tenido culpa en todo el proceso, date de alta en PayPal devoluciones y paga tu los gastos de devolución. 😛

Respuestas (0)