cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como denuncio una violación a la Ley.

ycazes1
Usuario de la Comunidad

Soy el Director de la Comisión de Símbolos Patrios de la República de Panamá.

Puse una denuncia en su página legal y no fue reconocida porque es automática.

 

Hay productos en venta que violan no solo nuestras leyes y propiedad intelectual, sino acuerdos internacionales, como el Convenio de París, en cuyo Art. 6° se prohibe la comercialización de Símbolos Nacionales de los países miembros (177).

 

Necesito ordenar la suspención inmediata del producto promovido desde España, con el Escudo de Armas deformado de Panamá.

 

 

 

Favor responder a nuestro correo oficial:

 

Luis 

DIRECTOR

 

Ministerio de Gobierno

República de Panamá

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

Se ha equivocado usted de sitio señor Director, este foro no esta pensado para lo que usted expone, aquí solo somos usuarios y no pertenecemos ni trabajamos para eBay.

 

Para denunciar el producto tiene usted un enlace abajo a la derecha en la pagina donde se vende y que dice "Informar sobre el articulo".

softmanta
Usuario de la Comunidad
En primer lugar pongase en contacto con el vendedor y exijale que retire esos articulos de la venta. Abajo a la derecha está la dirección de correo electrónico y a la izquierda sus datos personales y domicilio. . . . Si no retira esa articulo de la venta abra el documento pdf del siguiente enlace y envielo a ebay. . . . http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/es/vero/ES_NOCI26-01-10.pdf
dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

En referencia a su consulta y una vez examinada.

 

No es aquí el lugar indicado sobre su consulta, debe ponerse en contacto con eBay directamente. Esto es una Comunidad de Compradores/Vendedores que nos ayudamos entre unos y otros sobre consultas, ideas, dudas, etc...

 

Más Información y donde debes contactar: Atención al cliente eBay

 

Saludos