cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré dos artículo por error y estoy muy asustada, qué me puede pasar???

arjon_marta
Usuario de la Comunidad

Buenas, el otro día compré dos artículos sin querer, ya que le di a "cómpralo ya" sin saber que estaba confirmando la compra. Total que desde ese día tengo una ansiedad insoportable, porque aparte de la anotación de los impagos en la cuenta de ebay de los cuales he sido informada, tengo miedo de que mi error pueda conllevar consecuencias más graves, ya me está costando casi la salud! Me he puesto en contacto con los vendedores, uno me ignora completamente, y el otro ha tardado tres días en contestarme, diciéndome que sí que lo cancelaba, y después me viene con que lo cancele yo que él no puede xd; claramente le contesté que yo no podía cancelar nada, que si hubiese sido así pues ni le escribo ni nada, y aquí estoy, esperando la notificación del juez LOL.

¿Voy a ir a la cárcel por no pagar DOS CALENDARIOS DE SNOOPY (no os ríais ¿vale? LO SÉ)??

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Maja, que no te va a pasar nada. Cuando el vendedor ese simpático te envíe la cancelación te aparecerá en tu Mi Ebay, y será cosa de que a la pregunta de si quieres cancelar le des al sí, y uno de los dos impagos estará solucionado. Con el otro, aunque siga impagado, no te va a pasar nada tampoco, el vendedor lo cierra a los cuatro días, tras abrirlo para poder recuperar las comisiones que a él ya le cobraron. Y listo.

Estate tranquila, no habrá más consecuencias, ni cartas ni secuestros ni nada de eso.

Un saludo.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No te van a encarcelar ni nada hija... 😄

 

Hiciste lo correcto avisando a los vendedores... Que son los que pueden enviarte la solicitud de cancelación... Pero si no respondes no podrás hacer nada, lo siento. Solo te queda pagar.

 

Si se cierran los dos casos de impago se anotan en tu cuenta un año, lo que puede que te impida a comprar a muchos vendedores que tienen configurado límites para usuarios con esos límites...

 

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tanto te afecta a la salud deberias pagar los calendarios asi como el que se gasta dinero en una caja de aspirinas. Mejorara tu salud y ademas tendras tun ansiado calendario y todo por el mismo precio. . .
a_yhvh
Usuario de la Comunidad
A mi, sin mandarme solicitud de cancelación, y habiendo explicado al vendedor que no llegué a finalizar pedido ni pago (el vendedor tampoco ha enviado nada aún porque evidentemente no llegué a darle a pagar cuando ya he comprado mismo artículo más barato), me ha denunciado a Ebay. Esto es chantaje o coacción para comprar y así he puesto yo denuncia al vendedor ante ebay (que dan ganas de denunciarle también ante la ley por chantajista). Nadie está obligado a comprar ni a finalizar un pedido si ve que es más caro de lo que otro vendedor oferta.