cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra complicada

z3r0n30
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, os quería hacer la siguiente pregunta (ya sé que sonará a película pero es cierto).

Hace poco compré unos artículos, y la dirección de envío y los datos que tenía en la cuenta eran inventados, cuando se los envíe al vendedor me dijo que era demasiado tarde para cambiarlos.

¿Qué puedo hacer para conseguir los artículos?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues para la próxima compra pon tus verdaderos datos

 

Ebay  no es un juego, asi que como no vayas a esa dirección inventada a recoger lo tuyo, no tienes posibilidad alguna de recuperar nada.

 

Recientemente tuvo un caso similar con un comprador que me hizo lo mismo y Paypal me dio la razón. La dirección que se pone tras la compra en Paypal es sagrada.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Qué puedes hacer? Pues comprar otros.

Y corrige los datos de tu cuenta, el vendedor tiene que enviar a los que tú le has puesto: es responsabilidad tuya que estén correctos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

roman-style
Usuario de la Comunidad

z3r0n30 escribió:

Hola buenas, os quería hacer la siguiente pregunta (ya sé que sonará a película pero es cierto).

Hace poco compré unos artículos, y la dirección de envío y los datos que tenía en la cuenta eran inventados, cuando se los envíe al vendedor me dijo que era demasiado tarde para cambiarlos.

¿Qué puedo hacer para conseguir los artículos?


Tú no tienes que hacer nada, es eBay que debería averiguar en serio quién se registra en este portal.

Tú has puesto tus datos inventados, y has regalado tu dinero. 

Otros ponen datos inventados para robar el dinero de los otros.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

También inventados en Paypal?

 

Como los vendedores no pintamos nada en el portal abre un caso en Paypal, seguro que te dan la razón.