cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compro articulo, lo pago, se pierde y se devuelve el dinero... y?

3s_bazar
Usuario de la Comunidad

Cada vez mejor estamos, ahora es el vendedor el que prefiere que se pierda el articulo en el correo (articulo que nunca envio esta claro). Mi caso es gano una subasta y pago inmediatamente, a los dos días se me indica que esta enviado, una semana despues el vendedor se pone en contacto conmigo y me dice si me ha llegado le contesto que no, que espere un poco más que igual se retrasa, una semana mas y aqui no llega nada. Le mando un correo y me dice que va a ver si sabe algo y al dia siguiente me dice que no pueden decirle nada donde lo envio que era ordinario que si no llega en una semana me devuelve el dinero y tan amablemente se despide.

 

Osea que puedo poner a la venta lo que me de la gana sino alcanza el precio que quiero digo que lo envie y luego alego que se perdio en el correo devuelvo el dinero 15 dias despues y .... aquí no pasa nada... Aquí vale de todo. Que casualidad que siempre se pierden los objetos que se venden por debajo de un 50 % de su valor. Pensando en el voto negativo poco o nada le va hacer es un vendedor de pocas cosas que mas le da uno negativo que positivo si para lo que usa ebay. ¿Qué hago yo ahora, si lo que quiero es el articulo no el dinero que ya page religiosamente en su día?... A ver los más experimentados que solución pueden dar a esto.

Gracias a todos :)-.

El vendedor no ha movido ni un euro y yo con mi dinero por ahi rodando un mes, si que se estan volviendo finos algunos usuarios de ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Nada puedes hacer para que te envíe el articulo. Ajo y agua y buscar otro vendedor