cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dan por entregado un paquete que yo no recibí

Anonymous
No aplicable

El 3 de abril he comprado a ebay.uk el artículo 322445204286, y lo pagué por paypal.

Ayer jueves 13 de abril me llega un aviso que el transportista intentó dos veces la entrega y no me encontró. Yo ni me enteré y no me han dejado ningun aviso.

Busco cual es el courier y solo dice "varios transportistas".

Cabreado, intento cancelar el pedido por artículo no recibido. Ebay.uk me contesta a los 5 minutos que no es viable esa reclamación porque existe un Nº de seguimiento. Mas cabreado aún, intento conseguir una reacción del vendedor que hasta ese momento no me respondió ningun mensaje, poniendole un voto negativo y comentanto que no recibí ningun artículo. Inmediatamente ebay.uk me dice que borró mi voto y comentario por la razón antes expuesta.

Escribo al servicio de global shipping y me contestan, que para ellos, el paquete consta como ya entregado el 7 de abril a un tal Paul. ( ¡¡¡ Pero si no conozco ningun Paul ni existe ningun Paul en todo el edificio donde vivo!!).

Que ellos ya consideran entregado y que ya no pueden hacer nada.

Llamé a Paypal, y me dicen que me conviene no hacer nada. Que si tengo suerte, y si el paquete es devuelto, yo puedo solicitar el reembolso. ¡¡¡ Pero es que ya consta como entregado  !!!

Ademas de esperar algun consejo de la comunidad de ebay, el lunes chatearé con atención al cliente de ebay para pedirles alguna idea de adonde reclamar, aunque seguramente será pelillos a la mar.

Creo que aquí el problema es el servicio de global shipping que se parapeta y bloquea como si fuera la mafia.

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)