cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de dinero en Paypal por acumulación de gastos de envío y divisas

zorroaullador
Usuario de la Comunidad

Hola. Eran dudas que tengo y que quisiera que me solucionara. Vengo notando que, últimamente cuando compro varios artículos a un vendedor, los gastos de envío se van sumando, de tal manera que, ya van dos veces, con vendedores internacionales los que he visto que te piden que pagues todo lo que suman los precios de los artículos + los gastos de envío individuales de cada artículo que le compres... y luego, de ese total calculado sumando todos los gastos de envío individuales reflejados en la factura que te muestra Ebay cuando has llenado el carrito de la compra y pasas a pedir el total para pagar y has pagado, luego es el vendedor el que te devolverá lo sobrante habiendo hecho él sus cálculos. Me pregunto si Ebay no tendría algún modo de solucionar eso, que no te sume gastos de envío, si no que te dé una cantidad única de gastos de envío... espero estar explicándome bien. Pôrque vale que haya vendedores honrados, pero esto puede causar conflictos como el vendedor sea un pícaro...

 

Otra cosa si, por ejemplo, pago a un vendedor del Reino Unido con Paypal y este, después de hacer cálculos ve que hay que hacer devoluciones porque los gastos de envío son excesivos por lo que he contado en mi párrafo anterior y me devuelve el dinero sobrante a través de Paypal. Ese dinero, ¿lo recibiré a través del Paypal en qué divisa?, ¿En Libras Esterlinas o en €?. ¿Podría tener, entonces, en una sola cuenta corriente vinculada a Paypal parte del dinero en € y otra parte en Libras Esterlinas?.

 

Muchas gracias. Atentamente:

 

Zorroaullador

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tu cuenta de paypal tienes libras y pagas con libras si pagas 7 y el vendedor te devuelve 7 recibirás 7.

Pero sospecho que en tu cuenta de paypal solo tienes euros.

 

Si pagas en euros y te devuelven en libras recibirás euros según el cambio al que este la libra respecto al euro el día en que te realice el vendedor la devolución Puedes recibir lo mismo que pagaste,  o más o menos dependiendo del cambio ese día. 

 

 

Puedes activar en tu paypal más de una divisa. Si activas libras recibirás las libras del vendedor y lo podrás gastar nuevamente para comprar en libras . 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para la primera cuestión depende de la política de envío del propio vendedor. Dependiendo de si ha activado la política de envío combinado, que está sume o no una cantidad por artículo añadido y que los artículos tengan una política de envío compatible entre ellos.  También debes tener en cuenta que a veces enviar dos artículos juntos  puede tener coste de envío superior que enviar por separado. 

 

Para la segunda cuestión, en mi cuenta PayPal tengo saldo en euros y en dólares. En teoría los reembolsos se hacen al mismo sitio de donde se sacaron, es decir, a tu cuenta corriente o tarjeta de crédito. 

En caso de quedarse en la cuenta PayPal como fondos, estas se quedarán en la divisa en la que se haya hecho la devolución. Pero eso en teoría, porque la política de cambio de divisas ha cambiado. 

Deberías preguntar a la propia PayPal.