cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Donde está el id de mi transacción por paypal?

afitantaou1
Usuario de la Comunidad

Hola, compré un articulo e hice el pago por tarjeta debido a que no tenía saldo en mi cuenta paypal. Aunque de todas formas me contactaron ellos por gmail mandándome el recibo de compra. Mi problema es que quiero reclamar que el articulo está averiado pero me pide el ID. de transacción. cosa que no me aparece en mi cuenta paypal, sólo tengo el numero de recibo y ese no me sirve. Gracias, espero vuestra ayuda.Emoticono indiferente

Spoiler
 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues el ID de transacción es justamente el que tienes en ese recibo. Lo que pasa es que no puedes reclamar con tu cuenta PayPal una compra que no hiciste con ella. 

 

Vincula el email de esa compra que pagaste con la tarjeta en tu cuenta PayPal para que puedas intentar vincular la transacción. 

 

Y vincula esa tarjeta de crédito en tu cuenta PayPal para poder pagar tus compras si no tienes saldo en tu cuenta PayPal y así te evitas estos jaleos. 

 

 

Por cierto, antes de nada... ¿Has hablado con el vendedor antes de abrir la disputa? A veces es más sencillo que abrir disputas... 

Respuestas (0)