cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTA NO ES LA SOLUCION

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

Si pago mis compras por PAYPAL, puede hacer una reclamación ( A MI NO ME PARECE BIEN ) Esta es tanto como decir si pagas por este medio PAUYPAL, te libras de los estafadores, y si no lo haces estas permitiendo que te estafen, pues no estas cubierto.

 

No se trata de estar cubierto, o no estar,  lo normal es recibir el articulo que ha comprado,  y que los vendedores sean gente honrada , por lo tanto la purga debe de ser constante de este portal..

 

Ebay debe de garantizarme que los vendedores de su portal,  sean lo mas honrada posible y eliminar a los SINVERGÜENZAS , esto DARIA, mucha confianza en el portal .

 

Por lo tanto no tengo el porque que para estar protegido,  tenga que pagar por PAYPAL,, y no pueda pagar por el medio,  que mas me convenza , Solo tiene  EBAY, que tomar de la cuenta del estafador el importe correspondiente,  de lo pagado, NO ENVIADO  y no recibido, que deberia ser lo normal , y no quedarse con todo este vendedor .

 

Biem,  ante este echo que se esta repitiendo, y  en mis compras a las que no recibo los artículos pagados y ante la situación, de que se me escriba,  que ya que he pagado por el medio no garantizado, pues ni articulo ni dinero (, para mi esto tiene un nombre ).

 

Yo soy comprador de este portal y últimamente he sido estafado por vendedores, que si me escriben que lo lamentan , que lo van a mirar, que mucho hablar,  y poco proceder, me quedo sin lo pagado, y tengo que buscarlo de nuevo, pero esta vez en la tienda,  que teniendo muchos negativos, hay algunos que  siguen vendiendo y estafando a bastante gente  ( NO ME EXPLICO EL PORQUE ).

 

Pues ante los últimos acontecimientos, de compras sin entregas,  he decidido dejar de comprar en este portal, , Si tengo que preocuparme, de estar pendiente, de las compras , de las ventas, de los cargos de la cuenta bancaria , , de los cargos de PAYPAL,, en mi cuenta,, de si tengo que reclamar un articulo no recibido,  y luego buscarlo porque lo necesito con el consiguiente retraso , y además tengo que someterme si quiero vender o comprar , a la leyes de cualquier portal , esto que debería ser una distracción,  o bien comodidad , se esta convirtiendo,  en una pelea constante .

 

Me voy de tiendas que veo lo que compro , lo pago y me lo llevo  

 

BATALLITAS A MI PUES SERA QUE NO 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)