cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me quiere enviar el artículo.

nuevacoleccion
Usuario de la Comunidad

He ganado en subasta unos billetes (he sido el único pujador) y los he pagado por paypal. Al día siguiente el vendedor me ha reembolsado el dinero alegando que se ha quedado sin existencias (mensaje de paypal). Creo que es mentira porque tiene otros dos anuncios identicos al que gane, pero de precio mas elevado, y varios mas en los que tiene un billete igual a los mios.

En otros mensajes parecidos he leido en las respuestas que se rechace el reembolso, pero paypal no me da la opción. Dice que el reembolso está completado. También dicen que no acepte una cancelación de compra, pero no me lo ha pedido.

¿Cómo lo hago?. Sé que no puedo obligarlo a que mande en artículo, pero me da rabia que se vaya de rositas. Quiero obligarle a que termine la transacción, por lo menos que pague comisiones a ebay y a paypal y que la próxima vez se lo piense. Hay muchos vendedores honrados que envían los artículos aún perdiendo dinero y otros como este (dudo que haya perdido dinero y si lo ha hecho es una cantidad ridícula) que generan desconfianza, cosa que creo perjudica a ebay y que hay que eliminarlos.

¿Qué otra cosa puedo hacer aparte de darle un voto negativo?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no quiere pues no te lo enviara. La comisión de paypal no la paga porque ya te devolvió el dinero y no hay manera posible de rechazar un reembolso La comisión de ebay la pagara si tu rechazas la cancelación de la venta. Y finalmente queda el voto y los comentarios.

Respuestas (0)