cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han abierto caso de impago por no haberme fijado en la forma de pago

fjim3820
Usuario de la Comunidad

No soy un comprador experto, y sinceramente crei que todo el mundo aceptaba Paypal. Asi que hace poco hice una compra a Alemania, pero resulta que el vendedor solo acepta transferencia bancaria y yo no me habia fijado. Yo estoy muy interesado en el articulo asi que pregunte a mi banco para mandar el dinero a la cuenta de este vendedor, y la verdad es que me sale carisimo 😞 Me he puesto en contacto con el vendedor (hablandole en ingles)  y le he dicho que si tiene Paypal, que solo le puedo pagar de esa forma. Que me disculpara, que habia cometido un error. Éste me ha respondido en aleman soltando todo tipo de palabras malsonantes y llamandome mentiroso entre otras cosas. Ademas me ha abierto caso de impago. Que puedo hacer? Que tipo de consecuencias puede tener para mi el no pagar esta compra? muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En principio un solo caso de impago en tu historial no va a afectarte mucho. Es a partir del segundo cuando debes preocuparte, ya que, muchos vendedores bloqueamos a usuaios con dos impagos. Y con mas de tres Ebay te bloquea la cuenta un año.

 

 

Lo normal es que el vendedor sea mas comprensivo e intente cancelar la transacción, pero te ha tocado al borde de turno. Creo que ante esa actitud no vas poder nada.

 

De todas formas te recuerdo que las compras pagadas por transferencia no tienen ningun tipo de protección en Ebay. Ni siquiera tu banco puede hacer nada si te sale la compra rana.

Respuestas (0)