cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañado

juanfestep
Usuario de la Comunidad
Compre un módulo Bluetooth con la cubierta de metraquilato a los 20 días aproximadamente recibí el paquete pero solo venía la cubierta sin la electrónica reclame al vendedor y todo correcto le envíe unas fotos y me dijo que me lo enviaría correcto, he estado esperando y preguntaba de vez en cuando y me decían que estaba en camino confiado de mi paso más tiempo hasta un día que me dice si el viernes no está me lo vuelves a comunicar fui a hacerlo el lunes y mi sorpresa es que ya no estaba disponible en los artículos comprados y justo han pasado los dos meses busque antiguos correos y le reenvié que no lo había recibido nunca me volvieron a contestar he abierto una reclamación a través de eBay pero el vendedor envía el seguimiento del pedido que llegó equivocado y nada más hace oídos sordos a todos mis mensajes y reclamaciones el teléfono que ponen en la información de la empresa es falso y no me contestan nada que puedo hacer si me han dado coba hasta que he perdido la fecha de reclamación eBay tiene todos los correos para comprobarlo. El vendedor es cuckooshop una tal Cecilia.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)